Escuela de Inspiración - logo@2x ESCUELA

¿Te han dicho tus jefes alguna vez algo así sobre tu trabajo?

Te compartimos lo que “nuestros jefes” nos han dicho sobre nuestro trabajo en la Escuela de Inspiración.

Por cierto, ¿sabes quiénes son nuestros jefes? Son las personas que han dado el paso de apostar por su crecimiento y apuntarse a la Escuela y con los que seguimos aprendiendo, construyendo y disfrutando en cada evento.

Si tenías alguna duda sobre qué es la Escuela, cómo te puede ayudar y lo que te puede aportar, esta es una ocasión perfecta para salir de dudas.

Además, puedes conocer a algunos de los compañeros que encontrarás cuando entres en la Escuela de Inspiración.

Recuerda que tienes 90 días de garantía para vivir la experiencia de la Escuela. Si no es lo que esperabas nos lo dices y te devolvemos el dinero. Sin preguntas.

Si todavía tienes alguna pregunta que hacer, no te la guardes. Puedes contactarnos a Fernando o a Javier a través de Linkedin, enviarnos un e-mail a [email protected] o escribirnos por whatsapp a través del botón de esta página abajo a la derecha. Lo que te venga mejor. 

Y ahora, mira lo que dicen algunos de nuestros jefes: 

Neus Portas – Learnability Advisor & Coach. Creadora Método Lean Learning® . Dir. Executive “Talento y Cultura de Aprendizaje.CLO” de La Salle IGS.

En este espacio, en esos encuentros tan diversos, tan diferentes, de temáticas diferentes, con propuestas, formatos y personas diferentes, siempre lo que sucede es que hay curiosidad. Hay inquietud por conocer cosas nuevas, hay reflexión, hay aprendizajes y sobre todo una atmósfera muy familiar.

Aunque en cada evento coincidas con personas diferentes, Javier y Fer consiguen crear esta atmósfera familiar que es como si conocieras a las personas que están allí y probablemente sea porque lo que nos une a todas, son estas ganas de aprender y de inspirarnos unas a otras

Blanca Benito – Digital Marketing & Sales Expert – Co-Founder at VINAI. Autora de “Renueva tu vida”. Speaker

“Me habéis cambiado la vida. He escrito un libro y ahora me estoy lanzando en el mundo del emprendimiento.

Así que recomiendo muchísimo pertenecer a esta Escuela de Inspiración porque vais a encontrar gente de verdad, gente dispuesta a recibir pero sobre todo a dar y gente que os va a ayudar muchísimo en un desarrollo vital súper importante”

Inma Fita  – Guía Educativa. Enseño a APRENDER de manera fácil y divertida y Sandra Fernández – Consultant & Longlife Learner

“Lo que nos ha traído la Escuela de Inspiración, aparte de muchos aprendizajes, es gente extraordinaria. Conexión mucha conexión.”

Gaspar (LaRanaGaspar) González – Una PERSONA Optimista (que NO ingenua), Humano (que NO mamífero) que DISFRUTA compartiendo experiencias PROPIAS a través de CHARLAS de superación y liderazgo, que nos MOTIVEN a ACTUAR para ser MÁS y MEJOR PERSONA

“La manera auténtica de saborear este maravilloso regalo que Javier y Fernando nos han dado es probándolo, es participando en sus actividades, en sus diferentes metodologías y ahí es donde te das cuenta de lo que te puede aportar.

Mirad de verdad que os recomiendo que lo probéis. Perder no vais a perder nada pero ganar… ojo. Ya me contaréis.”

Susana Gállego – Coach empresarial. Gestión por procesos. Gestión de equipos.

“Es una oportunidad que descubrí hace ya más de un año para explorar caminos que otros han transitado y que veo ahora muy fácil hacerlo yo porque ellos me han abierto, me han facilitado, me han desbrozado el camino.

Además de que puedes explorar esos caminos de crecimiento personal y profesional y tener más herramientas para tu bienestar, la Escuela de Inspiración te brinda un entorno de personas cálidas que te hacen sentir bien, confortable.

Personas como tú y como yo. Tú ya sabes que somos esa influencia en esas cinco personas que tenemos más cerca, pues en la Escuela lo que vas a rodearte de ese tipo de personas que te suman y que realmente es lo que necesitamos para sentirnos bien.”

Alberto Palacios – Co-creando e impulsando modelos de economía verde. Miembro de Climate Neutral Now

“Es ese espacio donde está lleno de personas maravillosas, donde se comparte de una forma abierta el conocimiento y donde te brinda la oportunidad de explorar algunas facetas desconocidas, otras compartidas y otras vividas y por lo tanto es un espacio maravilloso.

Yo sobre todo veo su contenido en diferido y me resulta interesante, me resulta siempre como un elemento de aprendizaje y la disposición de las personas que pone su conocimiento a nuestra disposición me parece fascinante”

Pato Reyes – Coach Ontológico y Especialista en Cambios de Conductas en las empresas.

“Para mi se ha ido transformando en un espacio sagrado. Me ayuda a través de estas reflexiones que tenemos semanalmente, el poder juntarnos, el poder escuchar a otras personas, las percepciones, el poder colocar oídos a lo que otros están contando, sus experiencias.

La Escuela me ha permitido conocer metodologías nuevas de autoconocimiento, de reflexión, metodologías de trabajo, metodología incluso de meditación. Son espacios que me han transformado y me han ido aportando mucho.”

Marta Nadal – Co fundadora en Visage

“Es una escuela de máxima confianza, de generosidad. Que aúna diferentes personas, ideas, que empodera, que ayuda tanto en lo personal como lo profesional.

Es una escuela de compañeros, es una escuela de viaje, es una escuela de ideas, es una escuela de muchas muchas cosas, todas interesantísimas”

J. Gabriel Callejas – Senior Asset Manager. Director de Jarama Sport

“Os aportará la posibilidad de ampliar vuestro grupo de personas que tienen las mismas necesidades o las mismas inquietudes.

Es importante tener este tipo de asociaciones entre personas que siempre aportarán y sumarán a nuestra persona y a nuestros negocios”

Juana Jordan – Jubilada. Importaciones y exportaciones

“Ha sido un lugar de aprendizaje lleno de novedades, de gente buena, de gente generosa, que comparte y que da sin exigencias, con amor.

Ha sido una especie de bálsamo para el alma porque en cada sesión aprendo algo nuevo, algo que me motiva, algo que me ayuda a desarrollar mi interior, en fin un conjunto de cosas que normalmente no se dan en el mundo normal. Es un punto y aparte.”

Jesús Pérez – Mentor en comunicación online. Contenido y comunicación persuasiva 

“Es un lugar donde conectar con personas que compartimos valores o incluso compartimos determinadas formas de ver la vida y eso para mí es súper importante.

Me aporta ese networking de calidad donde conocer a otras personas, a otros profesionales que tienen ciertas inquietudes por mejorar a nivel profesional, mejorar a nivel personal, crecer como personas en general”

Copyright © 2022 Escuela de inspiración | Política de Privacidad

RESERVA AHORA TU PLAZA PRIORITARIA.

La Escuela de Inspiración solo abre sus puertas durante 8 días al mes.
RESERVA MI PLAZA
No vamos a enviarte SPAM. Solo vamos a avisarte de la fecha de las charlas, del enlace para conectarte y también te enviaremos la grabación por si no puedes asistir a alguna.
close-link
close-link
Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte? Disponible desde 09:00 hasta 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday