• Este evento ha pasado.

19 septiembre, 2023*6:30 pm - 8:00 pm

Escuela de Inspiración - Maribel Garcia

Maribel García Benítez

👉 ¿Cuántas veces te has preguntado si estás en el trabajo que realmente te hace más feliz?

No te han enseñado a brillar.

Te metieron en un tren automático y creíste estar haciendo todo aquello que se suponía que te acercaría al “éxito”.

👉 ¿Te has preguntado qué es el ÉXITO? En general… ¿Pero, para ti, cómo es esa vida ideal en la que disfrutas con las diferentes áreas personales y profesionales?

⭐ ACOMPAÑO a personas que quieren disfrutar con su trabajo, que están en un momento de CAMBIO y que quieren por fin encontrar aquello que les hace sentir electricidad y tener la vida profesional alineada con su vida personal.

Cambiamos el “buscar” por el ATRAER y ENCONTRAR porque en el MOSTRARSE, está el cambio. Ese que nace con el camino del AUTOCONOCIMIENTO, y que se ve con nuestra MARCA PERSONAL.

⭐Ayudo a organizaciones con formación y estrategias de EMPLOYER BRANDING, para que conecten con sus equipos y ser una empresa auténticamente atractiva para atraer el talento que realmente necesitan.

⭐ Acompaño a CEOs y líderes a subir de nivel, a impactar de forma consciente en sus negocios, en sus áreas y departamentos.

Ayudo a las personas a sacar el #BrilliBrilliDelbueno. Porque aunque aun no lo veas, brillas. Sólo tienes que decidir cómo y dónde vas a hacerlo.

💡 El MÉTODO GARBEN es la columna vertebral de mis servicios. Tanto para empresas, profesionales como CEOs.

Algo más de mí…

☝ Me encanta el cine, un buen libro, friki de las series y fan Nº1 de Rafa Nadal que puedo! 💪 Pura inspiración!

En 2020 fui una de las 15 personas en España a las que nombraron LinkedIn Top Voices. 💪

Fecha:
19 septiembre, 2023