Sí, quiero ser parte de la Escuela de Inspiración.

Suscripción mensual (pago mes a mes) – 16,90€/mes (Impuestos incluido).

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros mediante Whatsapp desde aquí o escríbenos un e-mail a [email protected]

Tu nueva suscripción

16.90€ mensuales (IVA incluido)

¿Qué dice la Comunidad?

Escucha lo que te cuentan tus próximos compañeros

Periodo de prueba de 90 días con sus 90 noches

Si estás en la Escuela tiene que ser porque te resulta útil y te ayuda en algún aspecto de tu vida, ya sea personal o profesional.

COMPRUEBA POR TI MISMO que la Escuela es para ti.

Y, si no lo es, sin problema. Nos lo comentas y te devolvemos el 100% del importe de la suscripción. Sin preguntas.

¿Cómo lo ves? ¿Tienes alguna duda?

Escríbenos a [email protected] y te las resolvemos.

TUS PREGUNTAS FRECUENTES

Dudas que quizás te puedan estar surgiendo

Tómate un minuto y hazte estas preguntas:

  • ¿Quieres conectar y colaborar con personas con las que compartes valores, propósito, intereses, preocupaciones?
  • ¿Quieres aprender, resolver tus dudas y que te ayuden a desarrollar tus proyectos?
  • ¿Te gusta compartir y ayudar a los demás con tus conocimientos y experiencias?
  • ¿Tienes un run-run en la cabeza, una inquietud que hace que te estés replanteando aspectos de tu vida personal y/o profesional?
  • ¿Estás buscando nuevas formas de crecer profesionalmente o de relacionarte son tu entorno o, simplemente, para conocerte mejor?
  • ¿Buscas personas que te sirvan de brújula para guiarte en el camino que quieres recorrer?

Si has respondido con un a alguna de estas preguntas definitivamente merece la pena que pruebes la escuela. Un lugar en el que vas a aprender, compartir, colaborar y conectar en un entorno de respeto y buen rollo.

En la escuela vas a encontrar personas respetuosas, con inquietud y con ganas de aprender y de aportar a los demás. Son personas que quieren ser mejores, hacer su trabajo sintiéndose realizados y vivir de forma coherente con sus valores y su propósito. Son personas curiosas y generosas que están buscando con una actitud de oídos abiertos para aprender de la experiencia de otros y compartir la propia.

CEOS, emprendedores, desempleados, ingenieros, técnicos, coaches, copywriters, enólogos… Estos son algunos de los perfiles profesionales de los miembros de la Escuela. Pero lo que hacen ahora no es lo importante; lo importante es lo que van a hacer.

Personas que quieren crecer profesional y personalmente: de ellas está compuesta la Escuela. 

El que tú decidas.

Como dice una de nuestras alumnas “Para mí la escuela es un lugar donde poder acudir cuando tengo tiempo libre que me permite aprender de las experiencias de personas inspiradoras y estar al día de las nuevas tendencias.

Todas las semanas organizamos un evento online. Si te encaja y puedes venir, estupendo. Y, en caso de que no puedas asistir, encontrarás la grabación en la Escuela para que puedas verla cuando mejor te venga.

Con el contenido formativo pasa algo similar. Lo vas a tener disponible siempre. Tú decides si quieres ver un poco cada día o hacerte un maratón el fin de semana o buscar la información cuando tengas un problema o una duda en concreto.

Tú marcas el ritmo en base a tu disponibilidad. Lo importante es que cada vez que entres en la Escuela te lleves algo nuevo.

Por supuesto. La comunicación contigo es fundamental y tú vas a cocrear la Escuela con nosotros.

Coméntanos sobre qué quieres que organicemos actividades y, si te apetece que conversemos con alguna persona inspiradora, dinos su nombre y contactaremos con ella para ver qué podemos hacer 😉.

Tienes una garantía de 90 días y 90 noches. Aprovecha esas semanas para asistir a alguno de los eventos, echar un ojo a las recomendaciones de libros y aprender algo nuevo escuchando la experiencia de alguna persona inspiradora.

Si durante ese tiempo decides que la Escuela no es para ti, no hay problema, nos lo comentas y te devolvemos el 100% de la suscripción.

No somos una formación al uso. Hay academias, escuelas, universidades, programas y cursos estupendos para aprender sobre coaching, copywriting, ventas, mindfulness… y te animamos a que, si quieres formarte en una materia concreta, busques una de esas opciones.

Nuestro foco son las personas, en concreto su crecimiento personal y profesional, que creemos que está indisolublemente unido. Para ello abrimos ventanas, damos empujones y acompañamos en el camino.

Vas a abrir la ventana a todo tipo de disciplinas y a experiencias de personas inspiradoras que han pasado por lo que tú estás viviendo. Y a través del ejemplo, de la práctica y de las conexiones vas a pasar a la acción. Además; no lo harás solo; otras personas con valores e inquietudes similares recorrerán ese camino contigo.

Te invitamos a que, cuando vengas a la Escuela, lo hagas con tu mochila abierta y poco a poco la vayas llenando con lo que te resuene (también puedes sacar cosas fuera de vez en cuando)

Que no te quede ninguna duda. Escríbenos a [email protected] y te la resolveremos.

RESERVA AHORA TU PLAZA PRIORITARIA.

La Escuela de Inspiración solo abre sus puertas durante 8 días al mes.
RESERVA MI PLAZA
No vamos a enviarte SPAM. Solo vamos a avisarte de la fecha de las charlas, del enlace para conectarte y también te enviaremos la grabación por si no puedes asistir a alguna.
close-link
close-link
Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte? Disponible desde 09:00 hasta 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday