Coaching, alto rendimiento, habilidades sociales, viajes, emprendimiento, turismo, solidaridad, peregrinaciones, propósito… con Carmen Clemente

Carmen Clemente Cartela

“¿Qué es la inteligencia emocional en el liderazgo? TODO. El resto lo puede hacer cualquiera”

“El LÍDER es líder porque es capaz de establecer un vínculo irrompible entre el propósito y la confianza, si uno de los dos se quiebra, el líder deja de serlo”

“Los ‘para qués’ nos dan casi todas las respuestas”

“Viajar abre la mente, elimina creencias, nos libera del encorsetado diario, y nos obliga a salir de nuestra zona de confort, nos obliga a aprender a conocer donde viajamos, y algo muy importante… con quien viajamos”

🤔 Conoce a Carmen Clemente – Coach ejecutivo. Consultora, formadora en desarrollo de competencias y habilidades directivas. Experta en comunicación efectiva, liderazgo e inteligencia emocional. Emprendedora.

2 horas, 31 minutos y 43 segundos en la que te habla de coaching, alto rendimiento, habilidades sociales, viajes, emprendimiento, turismo, solidaridad, peregrinaciones, propósito…

Prepárate un té 🍵, coge papel 📒  y lapiz ✏️, y disfruta a continuación de la conversación con Carmen Clemente.