• Este evento ha pasado.

20 julio, 2023*6:30 pm

Escuela de Inspiración - Melisa Terriza

Abrimos la ventana a la meditación creativa con Melisa Terriza

👾 Transformo jefes/as reguleros/as en líderes inspiradores/as.

👜 Llevo una bolsa como la de Mary Poppins, cargadita de herramientas y de la mentalidad necesaria para crear los líderes que tu empresa necesita.

😓 Quizá tienes jefes/as regu (los que quieren hacerlo bien pero no saben ni por dónde empezar porque nadie les ha enseñado), pero en realidad quieren ser líderes de los que inspiran (de esos que evolucionan y hacen evolucionar al equipo).

🤷🏻‍♀️ Lo que pasa es que no saben ni por dónde empezar y por el camino la cagan, lo que hace que a ti te toque solucionar el marrón.

😩 Ellos/as se frustran y tú ves cómo tu carga de trabajo sube a un ritmo insostenible. Todo el mundo pierde.

💨 Si en lugar de esperar a que cambie el viento cuentas conmigo para ayudarte a transformar a tus jefes/as en líderes, conseguirás:

☑ Líderes capaces de crear relaciones de confianza con el equipo.
☑ Que todo fluya y que tú no tengas que invertir tiempo en solucionar sus marrones.
☑ Lo que hará que la empresa confíe en los/as colaboradores/as y se creen políticas y beneficios en pro de las personas y no del control, como a ti te gusta 🥰

Fecha:
20 julio, 2023