Prioriza a tu equipo

Transforma tu organización a través de la formación continua

Invierte en el crecimiento profesional de tus compañeros, proporcionándoles herramientas para gestionar mejor sus retos profesionales e impulsa su bienestar y salud integral (física, mental y relacional).

Empleados con recursos. Personas más felices. Equipos más preparados. Empresas más rentables.

Por qué es relevante el bienestar y el desarrollo en tu empresa

El bienestar emocional de una persona está íntimamente unido a su salud. Si para tu organización tener empleados sanos es clave, su bienestar y su desarrollo deben estar en el centro de la estrategia interna

x 0
Incremento de rentabilidad
x 0
Reducción de absentismo
+ 0 %
Retención
0 €/año
Recuperación de la inversión

¿Cómo os podemos ayudar?

Nuestra misión es mejorar el desempeño de vuestro equipo, proporcionándole herramientas para gestionar mejor sus retos profesionales, lo que repercute en su salud integral (psicológica, emocional y física)

Seguimos estos pasos

Paso 1: escuchar
Escuchar

Escuchamos vuestras necesidades, vuestras dudas y vuestros objetivos.

Paso 2: Preguntar
Preguntar

Os preguntamos y os repreguntamos a vosotros y a vuestro equipo para descubrir lo que realmente necesitáis.

Paso 3: Diseñar
Diseñar

Con esa información diseñamos la experiencia formativa más útil para vosotros, os proponemos el formato y seleccionamos al formador que mejor encaje en base a su conocimiento y experiencia.

Paso 4: Ejecutar
Ejecutar

Ponemos en marcha la formación, coordinamos a formadores y a alumnos, solucionamos cualquier imprevisto y ajustamos la experiencia según se vaya desarrollando.

Paso 5: Evaluar
Evaluar

Analizamos que los objetivos de la experiencia se han cumplido. Medimos la satisfacción del equipo con la formación y proponemos siguientes pasos.

variedad de opciones

Formatos

Formación formato talleres o masterclass

Talleres y masterclass

Formación formato programas de larga duración

Programas de larga duración

Formación formato mesas redondas y congresos

Mesas redondas y congresos

Formación formato charlas, ponencias, conferencias y desayunos

Charlas, ponencias, conferencias y desayunos

Formación formato píldoras formativas e inspiradoras en formato vídeo

Píldoras formativas e inspiradoras en formato vídeo

Formación formato acompañamiento individual de coaching

Acompañamiento individual de coaching

Formación formato mentorías para comité directivo

Mentorías para comité directivo

Formación formato team building

Team building

Formación formato entrevistas

Formación formato eventos de networking

Eventos de networking

Algunos ejemplos de

Formaciones

Inteligencia emocional

Proporciona a tu equipo habilidades para gestionar sus emociones, comprender las de los demás compañeros y mejorar el trabajo en equipo.

Gestión del estrés

Ayuda a cada miembro del equipo a gestionar el estrés y la ansiedad a través de la herramienta "El mapa del Estrés".

Conversaciones difíciles

Dominando el arte de las conversaciones difíciles y el manejo de conflictos con compañeros y clientes.

Negociación e influencia

Persuade y negocia utilizando las técnicas del FBI.

Entornos de incertidumbre

Equipos de alto rendimiento en entornos de incertidumbre. Aprende las técnicas mentales que utilizan los TEDAX para mejorar tu desempeño y el de tu equipo

También trabajamos

Otras temáticas

Colaboramos con más de 300 profesionales para crear la mejor experiencia formativa para ti y tu equipo.

Psicólogos, ejecutivos, coaches, formadores, facilitadores, emprendedores, consultores, actores, médicos, deportistas, filósofos, vendedores…

Algunas de las

Empresas con las que colaboramos

Formamos escuela de inspiración

Fernando Robles

Fernando Robles​

Cofounder, Chief Operations Manager​

Javier Millán

Javier Millán​

Cofounder, Chief Sales Manager​

"Según la Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria, casi el 80% de las personas que acuden cada día a una consulta de Atencion Primaria lo hacen por dolencias crónicas (dolor de cuello, dolor lumbar, cefalea, hipertensión arterial, diabetes, trastornos digestivos y depresión) que en la mayoría de los casos están ligados directamente o agravados por conflictos psicoemocionales que no se han resuelto."

Primera Directora de Felicidad en España

La Escuela de Inspiración nace en la primera semana del confinamiento con la intención de ayudar a gestionar el “caos emocional” que se vivía en ese momento.

Para ello creamos una red de personas extraordinarias, profesionales que comparten su historia, sus aprendizajes, lo que les funcionó y lo que no… La mejor forma de aprender, de motivarse, de hacer clic… es a través de la experiencia de quien lo ha vivido.

Desde entonces proporcionamos a personas y organizaciones herramientas para enfrentarse a sus retos profesionales y personales.

SOLICITA INFORMACIÓN

¿Hablamos?

Da el primer paso para mejorar el bienestar y el desarrollo de tus compañeros. Escríbenos para saber cómo funciona la Escuela y todas las ventajas para tu organización