• Este evento ha pasado.

ABRIENDO VENTANAS: Meditaremos con Sandra Llorca

25 octubre, 2023*6:30 pm - 8:00 pm

Escuela de Inspiración - Sandra Llorca 1

Sandra te compartirá cómo llegó a la meditación y cómo la utiliza, y te guiará en una meditación.

¡Intentar convertirme en la mejor versión de mi misma!

Biografía… o cómo he llegado hasta aquí.

Estudié Derecho en la Universidad de Valencia, lo cual fue un acierto enorme del que estaré eternamente agradecida a mis padres. Pasar de un colegio privado a un aula magna con más de 100 personas y tener que tomar apuntes sentada en las escaleras del suelo, fue una de las mejores lecciones de mi vida. El bar de la Uni también lo fue… ¡esto creo que para todos!

Quería opositar a Notarías pero las circunstancias de la vida no me dejaron. La empresa de mi padre no fue bien y yo tenia que “sacarme las castañas del fuego”… ¡otra segunda gran lección de la vida!

Dar clases particulares, trabajar en un bar, buscar becas, aprender que las cosas cuestan y, justo por eso, las valoras cada vez más. Es algo que me encantaría saber transmitir a mis hijos.

Justo antes de terminar la carrera tuve la oportunidad de entrar a hacer prácticas en Broseta Abogados, uno de los mejores despachos de Valencia. Manuel Broseta fue mi mentor durante casi 8 años y aprendí muchísimo de él. Me enseñó a amar el Derecho, a hacer las cosas con las perfección con la que tienen que ser hechas, y a ser una profesional íntegra y coherente con mis principios.

Después de esa etapa pase a trabajar en ONO (ahora Vodafone). Podría contar que fui Gerente de Asesoría Jurídica de Negocio, con un equipo de siete abogados, pero lo más importante para mí son las personas que he ido conociendo a lo largo del camino y que me han hecho crecer como persona.

Hoy no me quedo con mi currículum, sino con las experiencias vividas, las lecciones aprendidas y las personas que me han acompañado.

Cuando estaba embarazada de mi tercera hija empecé, casi por casualidad, a tejer otra vez, recordando todas las cosas que me había enseñado mi abuela. Y, lo que empezó como un hobby, acabó convirtiéndose en Poleomenta Tejiendo, mi pequeño gran proyecto personal.

Hace unos años la vida me dio un golpe, probablemente para que despertara de la rueda en la que estaba metida. Mi separación y posterior divorcio marcaron un antes y un después en mi forma de ver la vida, de valorar las pequeñas cosas del día a día y de vivir el momento presente.

Ahora se que las cosas no pasan “por” algo sino “para” algo.

Y así fue como empecé a a patronar y tejer la vida que quería vivir, ayudando e inspirando a otras personas a través de mis experiencias, a través de Poleomenta Tejiendo.

https://poleomentatejiendo.com/ Aquí puedes ver una versión de mi proyecto 🙂

Fecha: