DIRECTO: Charlamos con Alberto Hernández Poza

19 septiembre*2:00 pm - 4:00 pm

Escuela de Inspiración - Alberto Hernandez Poza

CEO & Executive Board Member en Energy Solar Tech

Alto ejecutivo especializado en la creación, desarrollo y transformación de negocios digitales y tecnológicos en grandes organizaciones. Dentro de mi carrera, he sido miembro de varios equipos de liderazgo que crearon e hicieron crecer con éxito nuevas áreas de negocio como IoT/M2M, Tecnología como Servicio, Externalización, Servicios Gestionados, Servicios en la Nube, Servicios Digitales, Servicios de Seguridad y Servicios de Datos Móviles. Combino experiencia en una amplia gama de negocios tecnológicos, liderando organizaciones regionales y equipos globales de Ventas, Comercial, Marketing y Gestión de Producto.

Combino fuertes habilidades estratégicas con una capacidad de entrega consistente y sostenible. He desarrollado habilidades de liderazgo fuertes e inspiradoras con enfoque y visión estratégica. Tengo una buena combinación entre un enfoque empresarial y habilidades de gestión de grandes organizaciones que hacen que «las cosas sucedan» con un historial consistente de sobre-entrega.

Áreas de especialización y trayectoria de éxito demostrada:

Ventas internacionales y desarrollo de negocio, Venta consultiva, Negocio digital, Responsabilidad P&L, Lanzamiento y desarrollo de nuevos negocios y productos en grandes organizaciones, , Definición e implementación de estrategias de negocio, Gestión y modelización comercial, Ventas y alianzas estratégicas, Gestión de productos y propuestas, Estrategia y comunicación de marketing, Gestión de marca, Creación de equipos de alto rendimiento, Gestión de negocios, proyectos y equipos globales.

Fecha:
19 septiembre