• Este evento ha pasado.

DIRECTO: Charlamos con Antonio Rodríguez Martínez

18 abril*5:00 pm - 7:00 pm

Escuela de Inspiración - Antonio Rodriguez Martinez

Fundador y CEO de Efficient Happiness l Conferenciante l Autor de Felicidad Eficiente, el poder de humanizar tu trabajo | Mejoramos el estado emocional de las empresas para que sean más eficientes.

En 2018 lo dejé todo para solucionar la mayor pandemia laboral que existe: la ineficiencia empresarial por falta de humanización, propósito, compromiso y felicidad en el trabajo.

Así nació Efficient Happiness, compañía con actividad en España, Estados Unidos y México, pionera a nivel mundial en certificar, mejorar y optimizar el estado emocional de las organizaciones y llevarlas a su excelencia organizacional y humana, lo que llamamos estado de Felicidad Eficiente.

Con ello, conseguiremos que las empresas enamoren y sean más rentables, que las personas den su mejor versión y que sean un buen lugar para trabajar, pero de verdad.

Sinceramente, me atormenta que el 85% de las personas no sean felices en el trabajo, me atormenta que cada año en Europa las empresas pierdan 240.000 millones de euros en bajas por burnout, y me atormenta que no entendamos que la productividad sube un 88% cuando somos felices en el trabajo. Pero eso da igual, pues quien quiera hacer bien las cosas las hará porque es lo correcto.

*Además, este sueño me ha permitido vivir otro que llevo persiguiendo desde los 23 años: ser conferenciante profesional.

Mis conferencias principales:

– Felicidad Eficiente, el poder de humanizar nuestro trabajo.
– ¿Si murieras mañana, morirías feliz?

*Soy autor del libro “Felicidad Eficiente, el poder de humanizar tu trabajo” (editorial RBA, publicado en septiembre 2022).

*Soy profesor y divulgador en varias universidades, así como en una asociación propia llamada Moving Minds.

Sigo siendo abogado aunque ya no ejerza activamente y me chiflan los buenos negocios.

Y lo más importante. Trabajo cada día para ser mejor persona, padre y marido.

Recibirás los accesos y más información por correo electrónico. Si tienes cualquier duda por favor contacta con nosotros y te la resolveremos.

Vete reservando la fecha 😉

Fecha: