• Este evento ha pasado.

DIRECTO: Charlamos con Blas Martínez

19 mayo, 2022*4:00 pm - 6:00 pm

Escuela de Inspiración - Blas Martinez

Ayudo a negocios B2B a generar leads a través de LinkedIn y estrategias de Marketing y Social Selling

💼 Linkedin

🙋🙋🙋🙋

¿Eres dueño de negocio o director de marketing o ventas?
¿Quieres mejorar tus resultados comerciales, pero no crees en los gurús que hablan mucho de alcance, e incluso de facturación, pero no se paran ni un minuto a hablar de rentabilidad,que es realmente lo que a ti te importa?

Soy Blas Martínez, soy Consultor de Inbound y Outbound Marketing, especializado en entornos digitales B2B y enfocado en LinkedIn Marketing como una oportunidad poco explorada y con un retorno de inversión superior a Facebook Ads y Google Ads, aunque cuento con certificaciones tanto de una como de la otra.

Tengo 16 años de experiencia en ventas, comencé cuando internet aún emitía ruido. Aunque fue más tarde, hace 12 años, cuando me enamoré del Marketing y comencé a ayudar a emprendedores y vendedores a incrementar sus ventas.

Además, soy cofundador, junto a Carlos Rosales de LinkIn, Agencia de Marketing B2B especializada en LinkedIn Marketing.

Te puedo ayudar con estos servicios:

Generación de leads calificados
Estrategia en LinkedIn
Publicidad en LinkedIn
Cursos de formación de LinkedIn
Entrenamiento de Prospección Digital y Social Selling
Optimización de perfil
Growth Hacking
Conferencias en temas de Social Selling y Marketing Digital
Marketing Facebook & Instagram
Estrategia de Content Marketing

Fecha: