• Este evento ha pasado.

DIRECTO: Charlamos con Clara Cohen

8 marzo, 2022*5:00 pm - 7:00 pm

Escuela de Inspiraci贸n - Clara Cohen

Entrepreneur, Speaker y Mega Connector I Inteligencia Cultural I Creatividad I Innovaci贸n Israel铆 I Intuitive Artist

馃捈 Linkedin

馃檵馃檵馃檵馃檵

Entrepreneur, consultora y speaker de extensa experiencia internacional, experta en inteligencia cultural, negociaci贸n, gesti贸n de operaciones, ventas. Profesional de s贸lida formaci贸n, pensamiento creativo, actitud de “todo es posible”y habilidades de comunicaci贸n interpersonal.

Fecha:
8 marzo, 2022
Hora:
Categor铆a del Evento:

M谩s all谩 de la marca personal

La Escuela de Inspiraci贸n solo abre sus puertas durante 8 d铆as al mes.
No vamos a enviarte SPAM. Solo vamos a avisarte de la fecha de las charlas, del enlace para conectarte y tambi茅n te enviaremos la grabaci贸n por si no puedes asistir a alguna.

Hola 驴C贸mo est谩s?

Gracias por tu inter茅s en la Escuela. Com茅ntanos tu duda a trav茅s de WhatsApp, haciendo clic en la imagen de debajo, o env铆anos un correo electr贸nico a [email protected]

× 驴C贸mo puedo ayudarte?