• Este evento ha pasado.

DIRECTO: Charlamos con Daniel Truran

22 febrero, 2022*5:00 pm - 7:00 pm

Escuela de Inspiraci贸n - Daniel Truran

Director general at ebbf – B Corp Ambassador – profesor en escuelas de negocio – cofounder Impact Hub Madrid

馃捈 Linkedin

馃寪 web

馃檵馃檵馃檵馃檵

Innovaci贸n de impacto, speaker y facilitador del cambio.

Me apasiona conectar networks internacionales de personas y organizaciones a sus valores y a su innovaci贸n pare permitirles ser protagonistas de un impacto positivo.

Ayudando a que personas transformen sus organizaciones en entidades con sentido, 煤tiles para la sociedad y exitosas.
En 煤ltima instancia, creando empresas que merecen existir: que contribuyen a una civilizaci贸n mas pr贸spera, justa y sostenible.

Me centro en: crear y desarrollar innovaci贸n social, networking y conexiones, la creaci贸n de exitosas empresas generadoras de valor y valores, emprenditoria social, creaci贸n y gesti贸n de eventos internacionales, social media, web 2.0, comunicaci贸n, charlas y presentaciones, profesor en escuelas de negocio.

Fecha:
22 febrero, 2022
Hora:
Categor铆a del Evento:

M谩s all谩 de la marca personal

La Escuela de Inspiraci贸n solo abre sus puertas durante 8 d铆as al mes.
No vamos a enviarte SPAM. Solo vamos a avisarte de la fecha de las charlas, del enlace para conectarte y tambi茅n te enviaremos la grabaci贸n por si no puedes asistir a alguna.

Hola 驴C贸mo est谩s?

Gracias por tu inter茅s en la Escuela. Com茅ntanos tu duda a trav茅s de WhatsApp, haciendo clic en la imagen de debajo, o env铆anos un correo electr贸nico a [email protected]

× 驴C贸mo puedo ayudarte?