• Este evento ha pasado.

DIRECTO: Charlamos con Elena Arroyo

17 febrero, 2022*2:00 pm - 4:00 pm

Escuela de Inspiración - Elena Arroyo

Te acompaño a ganar Confianza en Ti y Liderar Tu Vida ✦ Coach Mujeres y Madres ⚖️ ✦ Autoconocimiento 🌱 ✦Autocuidado 💗 ✦ Liderazgo Femenino ⭐

💼 Linkedin

🙋🙋🙋🙋

Autora 📖: Sé el cambio que quieres ver en tus hijos

Hola! Soy Elena, una enamorada de las personas y del crecimiento personal 🌱.

⭐ACOMPAÑO a MUJERES y MADRES a ganar confianza en sí mismas, a empoderarse para liderar sus vidas y tomar las decisiones que quieran tomar en su vida personal y/o profesional ⭐.

☆ FACILITADORA de Experiencias de AUTOCONOCIMIENTO, AUTOCUIDADO, AMOR PROPIO 💗 Y BIENESTAR. Destinadas a:
◻Mujeres ocupadas que quieren vivir menos estresadas y quieren aprender a cuidarse.
◻Mujeres que consideran no tener suficiente tiempo para cuidarse.
◻Mujeres que necesitan bajar el ritmo y dejar de tener como prioridad su trabajo o los demás.
◻Mujeres optimistas, dispuestas a invertir tiempo y esfuerzo en su transformación.
◻Mujeres preparadas para realizar cambios internos y externos.
◻Mujeres abiertas a cambiar su mirada, a poner límites y a SER quienes quieran Ser.

☆ COACHING MUJERES Y ADOLESCENTES – Conocerse a una misma, creer en una misma y elegir desde una misma. #EligeteATi 🤍.
Comienza el viaje a un nuevo destino para conocerte, aceptarte y quererte más, elevar tu autoestima, potenciar tus habilidades y Ser quién quieras Ser.

⭐ COACHING y MENTORING PADRES – Creciendo juntos🌱❤✨
Acompaño a los padres a Ser el cambio que quieren ver en sus hijos facilitándoles las herramientas y estrategias necesarias para educar de una forma más consciente, más presente y lograr el anhelado bienestar personal y familiar
“El mayor regalo que puedes hacer a tus hijos es tu propio crecimiento personal y amor incondicional, siendo guía en su camino”.

☆ ¿CÓMO LO HAGO?
Ayudándote a tender ese puente entre lo que hoy eres, haces y/o tienes, y lo que quieres llegar a ser, hacer y/o tener.
Mediante tres pilares que son: el autoconocimiento, el desarrollo personal y la inteligencia emocional. Utilizando disciplinas como el coaching, mentoring, formación, PNL, Mindfulness, Gestión Emocional y Disciplina Positiva.

♥ ¿POR QUÉ CONMIGO?
Mi pasión y experiencia trabajando con personas desde hace más de veinte años, por y para su desarrollo y bienestar integral.
Conectando desde el corazón y mis principales valores: la escucha activa, la empatía, la generosidad, y mi amor por el aprendizaje y el crecimiento personal.

Fecha:
17 febrero, 2022
Hora:
Categoría del Evento:

Más allá de la marca personal