• Este evento ha pasado.

DIRECTO: Charlamos con Gloria Gubianas

27 febrero*2:00 pm - 4:00 pm

Escuela de Inspiración - Gloria Gubianas

CEO y Fundadora en Hemper | Premio a Mujer Emprendedora del Año 2019 | Moda Regenerativa | Alianzas estratégicas para la sostenibilidad.

Gloria Gubianas, cofundadora de Hemper, se destaca como una emprendedora líder en España. Con más de 10 años de experiencia, ha sido reconocida como la “Mujer Emprendedora del Año en España”.

Su enfoque innovador ha posicionado a Hemper como un referente en sostenibilidad.

Gloria se especializa en el desarrollo de alianzas estratégicas con empresas comprometidas con la responsabilidad social y ambiental. Como figura influyente, lidera con visión y propósito, trabajando para transformar la industria hacia prácticas más sostenibles.

>>>

Recibirás los accesos y más información por correo electrónico. Si tienes cualquier duda por favor contacta con nosotros y te la resolveremos.

Vete reservando la fecha 😉

Fecha: