• Este evento ha pasado.

Escuela de Inspiración - Inma Penaranda Jo

Silver Surfer &Personal Branding & Joy Strategist

Su perfil de Linkedin: https://www.linkedin.com/in/inmapenarandajo/

Inspirar Líderes. Ser líder es Ser ejemplo.

Me mueve acompañar el camino de despertar a los líderes y sus propósitos con sentido y autenticidad. Crear relaciones de calidad y promover una cultura de resultados, colaborativa desde el respeto y la amabilidad entre las personas, los equipos y las organizaciones. Me expongo con la presencia, vulnerabilidad y serenidad facilitando abrir las neuronas de mente y de corazón de los equipos a ser cohesivos y sostenibles con alto rendimiento.
Inspira a adoptar comportamientos que ayudan a poner atención y rapidez para la toma de decisión y dar respuesta a “jugar para ganar vs jugar para no perder”.

En los últimos años he disfrutado con:

👍8.500h de coaching – altos directivos-
👍 60 CODIR’s Team – Facilitador Equipos Alto Rendimiento-
👍1.500h -Formador en storytelling management & Design Thinking & Agile
👍60 Talleres de Personal branding & Linkintalent
👍180 Talleres de Liderazgo de equipo cohesivo

SOY MILLENIAL V. 6.2. & ACTIVISTA DIGITAL

Coraje para surfear en un mindset colaborativo, sostenible y trans generacional rompiendo las reglas del status quo para:

– Despertar la conciencia de cómo quieres impactar e influir como líder a tus equipos, organización y sociedad. Auto-liderazgo.

– Saber que te mueve alineando el propósito en nuestro eco-sistema para influir contándolo con empatía, claridad y determinación.

– Movilizar hacia una nueva cultura digital #NoalacojoningDigital: Employee Branding – Engagement & Customer Centricity

– Crear marca personal para directivos en Linkedin- Identidad Digital y estrategia On-Off

– Romper silos en las organizaciones para funcionar con equipos de liderazgo cohesivo y alto rendimiento en un tercer espacio

– Storyteller: crear una nueva narrativa, contar los mensajes clave para tener un alto impacto e influencia con los stakeholders