• Este evento ha pasado.

DIRECTO: Charlamos con Ismael Dorado

15 marzo, 2022*2:00 pm - 4:00 pm

Escuela de Inspiración - Ismael Dorado

Profesor Colaborador Universidad Oberta UOC Psicología y Universidad Internacional de Valencia

💼 Linkedin

🌐 web

🙋🙋🙋🙋

Psicólogo clínico y criminólogo #orador #Marketing Emocional #Conferenciante #liderazgo #inteligencia emocional. Global Goodwill Ambassadors (GGA).

De profesional a profesional, una labor encaminada desde la óptica del influencer a mejorar y asentar la imagen de la marca, reforzar el vínculo con el cliente, fidelización, intervención estratégica en redes sociales. Mi labor es lograr que el gran esfuerzo que desarrolla una empresa tenga el máximo de resultado. Optimizar el funcionamiento y rendimiento de su empresa no tiene por qué ser gravoso ni complicado.

Profesor universitario especializado en la formación en emergencias, perfilado criminal, intervención en situaciones de riesgo, ansiedad y estrés.

Conferenciante y orador integrado además en múltiples proyectos de radio y televisión donde me permite sumar mi pasión a la ayuda en organizaciones benéficas.

Autor de varios libros y colaborador en multitud de revistas y publicaciones especializadas.

Fecha:
15 marzo, 2022
Hora:
Categoría del Evento:

Más allá de la marca personal