• Este evento ha pasado.

DIRECTO: Charlamos con Jesús Briones

21 marzo*5:00 pm - 7:00 pm

Escuela de Inspiración - Jesus Briones

HR at CEPSA. Autor de “La humanización de la era digital”

He desarrollado mi carrera profesional en el Grupo CEPSA.

Comencé mi trayectoria como técnico comercial en la unidad de ventas directas de combustibles y carburantes de donde fui pasando a otras áreas comerciales de la Compañía. Desde el año 2001 en la Dirección de RRHH, especialmente en el ámbito del desarrollo de talento y de gestión de RRHH. Ponente habitual en temas relacionados con la Formación, los RRHH y la aplicación de las NTI en los ámbitos formativos y empresariales.

Doctor en problemas contemporáneos de la sociedad de la información. Profesor / colaborador de desarrollo directivo en diversos Másteres y Universidades.

Autor de los libros “promesas y realidades de la “revolución tecnológica” editorial Catarata 2016 y de “La humanización de la era digital” publicado en marzo de 2020 en la misma editorial.

Recibirás los accesos y más información por correo electrónico. Si tienes cualquier duda por favor contacta con nosotros y te la resolveremos.

Vete reservando la fecha 😉

Fecha: