• Este evento ha pasado.

Personal Shopper Inmobiliario

💼 Linkedin

🙋🙋🙋🙋

Dedicado al sector inmobiliario desde hace más de 25 años, Jordi ha intervenido en más de 6.000 compraventas, dirigiendo equipos comerciales en empresas líderes del sector. La visión técnica como périto judicial complementa su perfil de experto negociador.

Su gran activo es la capacidad que tiene para acercar posturas, ya que sabe empatizar con los problemas y preocupaciones del comprador, ya sea particular o inversor, y dar con la solución óptima. Esta voluntad de acuerdo en cada operación inmobiliaria ha llevado a Jordi a capitanear el proyecto de Nexitum, poniendo al servicio del cliente toda su experiencia profesional, con honestidad y transparencia.

“Es esencial que exista una empresa como Nexitum para garantizar que el cliente compra un inmueble con confianza, tranquilidad y a un precio justo, ahorrando tiempo y dinero”, Jordi Clotet i Sulé.

Fecha:
31 mayo, 2022
Hora:
Categoría del Evento:

Más allá de la marca personal