• Este evento ha pasado.

DIRECTO: Charlamos con Juan Ferrer

17 octubre, 2023*5:00 pm - 7:00 pm

Escuela de Inspiración - Juan Ferrer

Consultor, formador y speaker especializado en la Gestión del Cambio en organizaciones – Profesor invitado en el TEC de Monterrey (México) – Agile Coach – Facilitador Lego Serious Play

Juan Ferrer trabaja para activar el liderazgo personal y colectivo en las organizaciones.

Como aliado en la estrategia del Comité de Dirección, tiene como foco la resolución de problemas, la mejora de la productividad y el aumento de la motivación y rendimiento de las personas.

A través de innovadoras metodologías y herramientas, vuelca toda su experiencia en crear un ambiente de confianza y colaboración, desarrollando la Inteligencia Colectiva y el liderazgo latente de cada persona, acompañándoles hasta la finalización de los objetivos.

Formado en la Harvard Kennedy School y en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), ha trabajado como consultor o conferenciante en empresas como Banco Santander, Telefónica, Hewlett Packard Enterprise, Disa Corporación Petrolífera o el Instituto Tecnológico de Monterrey (México).

Como conferenciante en más de 11 países su objetivo va más allá de entretener: busca retar y descubrir nuevas formas de entender el Liderazgo y la Gestión del Cambio en las organizaciones.

Ha publicado cinco libros, entre ellos “Gestión del Cambio” (Edit. Lid) y “Cambiemos las organizaciones” (Gestión 2000).

Actualmente desempeña su actividad profesional entre España y Latinoamérica.

Fecha:
17 octubre, 2023