• Este evento ha pasado.

10 octubre, 2023*5:00 pm - 7:00 pm

Escuela de Inspiración - Milagros Zegarra

Su perfil: https://www.linkedin.com/in/milagros-zegarra/

Ayudo a las organizaciones y personas a potenciar su crecimiento, a través del autodiagnóstico, asesoría directa, y la implementación de herramientas y procesos, que les ayudan a fortalecer su desarrollo y adaptación constante al cambio.

Ejecutiva Senior, Ingeniero Industrial, Master en Administración de Empresas con concentración en RRHH, Master en Responsabilidad Social Corporativa y Liderazgo Sostenible, con dominio del idioma inglés y alemán. Tengo amplia experiencia en Recursos Humanos y Marketing en importantes transnacionales americanas.

A lo largo de mi carera, he desarrollado la capacidad de manejo de diversos equipos multidisciplinarios y multiculturales, trabajo en equipo, toma de decisiones, un adecuado balance entre orientación a resultados y personas, así como importantes fortalezas de negociación, comunicación y relaciones interpersonales. También me desempeño como Coach organizacional y Speaker internacional.

Fecha:
10 octubre, 2023