• Este evento ha pasado.

DIRECTO: Charlamos con M贸nica Villar (Amanda Chic)

14 diciembre, 2021*5:00 pm - 7:00 pm

Escuela de Inspiraci贸n - Monica Villa Amanda Chic

Embajadora empoderamiento, escritora, Influencer, networker, blogger of fashion , travel , tech and lifestyle . Export to China and Russia

馃捈 Linkedin

馃寪 Web

馃檵馃檵馃檵馃檵

Soy CEO de Amanda Chic, blogger de viajes, moda y estilo de vida, influencer, youtuber, instagramer, editora de moda y estilo de vida en la revista Van Der love, as铆 como embajadora de marcas de moda como Carolee New York, siempre buscando nuevas oportunidades en la industria de la moda, los viajes y el estilo de vida.

Fecha:
14 diciembre, 2021
Hora:
Categor铆a del Evento:

M谩s all谩 de la marca personal

La Escuela de Inspiraci贸n solo abre sus puertas durante 8 d铆as al mes.
No vamos a enviarte SPAM. Solo vamos a avisarte de la fecha de las charlas, del enlace para conectarte y tambi茅n te enviaremos la grabaci贸n por si no puedes asistir a alguna.

Hola 驴C贸mo est谩s?

Gracias por tu inter茅s en la Escuela. Com茅ntanos tu duda a trav茅s de WhatsApp, haciendo clic en la imagen de debajo, o env铆anos un correo electr贸nico a [email protected]

× 驴C贸mo puedo ayudarte?