• Este evento ha pasado.

DIRECTO: Charlamos con Nacho Barraquer

4 julio, 2023*5:30 pm - 7:30 pm

Escuela de Inspiración - Nacho Barraquer

Speaker en FELICIDAD ORGANIZACIONAL. 💡Gefe con G ➡️😊#EmpresasFelices ➡️💰Resultados Felices. 🛴🚲 COO en YUP (micromovilidad+smart cities) 🚀VISTAGE Chairman 🎓ESADE/IESE/BOCCONI 🗣Ganador Speaker Talent 🌎elGefe.com

Extracto de su perfil:

Soy Speaker experto en Gefes con G, gestores de felicidad, el liderazgo de los tiempos modernos. Motivacional, inspirador y con mucha experiencia para transformar culturalmente las organizaciones.

Experto en diferencias entre generaciones (boomers, GenX, Millennials y Z´s).

Soy parte de YUP donde diseñamos las ciudades sostenibles del futuro apostando por la micromovilidad.

He trabajado en multinacionales (4 de ellas TOP mundiales en su sector) y PYMES, desde empresas familiares hasta fondos de inversión, empresas de múltiples sectores y en varios países. He creado 8 start-ups. He trabajado en 15 sectores diferentes.

Empecé mi carrera profesional y con solamente 26 años ya era Director de 13 países en una importante multinacional. A los 28 años fui el primero de mi promoción en ser CEO en un ambicioso proyecto.

Pero no todo es de color de rosa. A los 32 años sufrí una tremenda bancarrota, mi socio huyó con todo el dinero y hoy sigue en paradero desconocido.

Arruinarme fue una experiencia maravillosa. Ese período de mi vida lo aproveché para ir a Asia y aprender a meditar, encontrar mi yo interior, fulminar mi ego y aprendí de gurús y personas increíbles.

Empecé a leer a diario y a día de hoy cuento con más de 1.500 libros leídos y de todos ellos he sacado su néctar que he añadido al contenido de valor de mi experiencia de vida y mi trayectoria profesional. He aprendido en grandes universidades (ESADE, IESE, BOCCONI) y de los grandes (Robert Kiyosaki y Tony Robbins).

Fue en Tailandia donde tuve mi MOMENTO revelador, encontrar mi propósito vital: Ser el mayor experto en FELICIDAD y demostrar al mundo que EMPRESAS FELICES DAN EBITDAS FELICES, que el mejor ROI es el de invertir en bienestar. Y allí nació “el Gefe”, el Gestor de Felicidad..

El líder es algo de los 90, “démodé” y lo que se demanda urgentemente hoy son Gefes con G, la evolución del líder, la figura jerárquica que sabrá retener/fidelizar, motivar y exponenciar a millennials&centennials. La felicidad organizacional tiene mucho que ver con saber gestionar las diferencias intergeneracionales y esto es parte de mi repertorio como speaker internacional.

Mi pasión y foco: doy conferencias (soy Ganador Speaker Talent) y ayudo a las empresas con cualquier NECESIDAD FORMATIVA a través de mi empresa www.gforma.es. Con YUP soy parte del
Cambio que el mundo necesita.

Soy autor de 3 libros que encontrarás en Amazon (“18,90€ Tu Vida Ideal Tiene un Precio”, “Es fácil encontrar el trabajo de tus sueños si sabes cómo “ y “Mata a tu Jefe” que habla justamente de los Gefes con G.

Fecha:
4 julio, 2023