• Este evento ha pasado.

DIRECTO: Charlamos con Noemi Boza

26 septiembre, 2023*5:00 pm - 7:00 pm

Escuela de Inspiración - Noemi Boza

Conectar y Comunicar a través de contenidos y eventos B2B de valor. Acompañar a empresas en la Gestión de la Diversidad.

Me encanta aportar valor a las empresas a través de contenidos y eventos profesionales que comunican y venden. Como Socia y Directora General de Mas Cuota, lidero un equipo experto en marketing y periodismo, que buscan generar valor a través de los contenidos y de la creación de comunidades, con el objetivo de generar un alto impacto en los resultados de nuestros clientes, mediante la gestión de los canales de comunicación (www.menudasempresas.com, www.miempresaessaludable.com, www.barradeideas.com, www.canalceo.com) y la organización de eventos profesionales (Menudas empresas, Tiempo de Mujeres, Mi Empresa Es Saludable, Canal Ceo) Soy socia de Mas Diversity ( www.masdiversity.com) dedicada a generar cambios y transformación a través de la diversidad en las organizaciones.

Compañías líderes en diferentes sectores de actividad como Heineken, Lactalis, Coca Cola, Gallina Blanca, Bankinter, Gas Natural Fenosa, Infojobs, Wolters Kluwer, Nacex, United Airlines, Cigna, Citroen, Totto…entre otras, confían parte de su estrategia de marketing y ventas en las iniciativas de MAS CUOTA.

Ayudo a incrementar los resultados inspirando a través de buenos contenidos y eventos que son una experiencia de aprendizaje y valor para las empresas.

Por favor, conecta conmigo y/o envíame un mensaje directo, estaré encantada de ayudarte!
Puedes escribirme a [email protected]

Concilio este propósito con mi vida familiar (casada y con dos hijas), compartiendo mi experiencia en marketing, comunicación, emprendimiento y liderazgo, como profesora de la Universidad Europea de Madrid, Master Dirección de Comunicación y siendo ponente en eventos vinculados a Comunicación, Marketing y RRHH.

Soy licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma de Bellaterra, posgraduada en Comunicación Empresarial en IDEC. Inicié mi trayectoria profesional en la industria audiovisual como ayudante de producción en TV3 (Televisió de Catalunya) y en RADIO POPULAR como productora de programas radiofónicos en las emisoras de Cadena Cope en Catalunya. Posteriormente y siempre vinculada a la generación de contenidos, inicié mi experiencia en la industria editorial como coordinadora de revistas especializadas y corporativas. He colaborado como periodista con diferentes medios de comunicación. Me especialicé en comunicación empresarial como ejecutiva de cuentas en gabinetes de Comunicación. Fundé la agencia de comunicación Edecom 21 que acabó fusionándose con la actual MAS CUOTA.

Fecha:
26 septiembre, 2023