• Este evento ha pasado.

DIRECTO: Charlamos con Sergi Grimau

16 noviembre, 2021*5:00 pm - 7:00 pm

Escuela de Inspiración - Sergi Grimau

HR | Consultor de Estratégico | Facilitador | Coach Acompaño a mis clientes a través de la Estrategia Creativa, aportando soluciones e ideas para sus negocios e involucrando a sus equipos.

💼 Linkedin

🌐 Web

🙋🙋🙋🙋

¿Sabías que todos somos pirómanos emocionales? El 60% del rendimiento de los equipos, en el largo plazo, depende de la capacidad de motivación externa de sus líderes.

Soy Sergi Grimau, una persona enérgica, entusiasta, con altos niveles de empatia y comunicación.

Amplia experiencia profesional en RRHH, dirección comercial y Márqueting, en distintos campos e industrias, la cual me permite distinguir la “foto general” para identificar la oportunidad, BZ FOCUS!

Mi mayor capacidad: TRANSMITIR
MI pasión: Las personas
Mi especialidad: Liderazgo & equipos de alto rendimiento.

CONSULTOR, SPEAKER MOTIVACIONAL y EMPRENDEDOR.
Cree mi propia consultoria, THUMBS UP creating decision-makers.
THUMBS UP es una unidad de INTERVENCIÓN que mejora de la eficiencia de los equipos.

1.Acciones de mejora continuada de los equipos. Formación & Motivación
2.Acciones de mejora de una situación aislada y localizada que afecta el global de la compañía.
3.Acciones de intervención GLOBAL. Transformación cultural, estratégica o general de las compañías.

NUESTRO MÉTODO
1.LA FELICIDAD EN EL TRABAJO. Fomentando el bienestar en el trabajo.
2.POTENCIAR LAS FORTALEZAS. De las personas, unidades de negocio y de la organización.
3.LOS VALORES. Nos aseguramos que se transmitan de manera eficaz y transversal.

“EL TRABAJO EN EQUIPO NO ES IRSE DE CAÑAS DESPUES DEL TRABAJO”
Fuí jugador de baloncesto profesional en las ligas nacionales durante más de 15 años.
Mi bagage como deportista de élite me ha enseñado a desmitificar y a saber como optimizar el trabajo en equipo con un solo objetivo: LA EFICIENCIA individual y colectiva.

“NO DECIDIR TAMBIÉN ES DECIDIR”
Ayudo a las organizaciones a liderar y motivar a sus equipos para optimizar su rendimiento.
El empoderamiento personal, la confianza y su compromiso con el propósito de la compañía, a través de la toma de decisiones conscientes.

Fecha:
16 noviembre, 2021
Hora:
Categoría del Evento:

Más allá de la marca personal