• Este evento ha pasado.

DIRECTO: Charlamos con Sonia Duro Limia

25 enero, 2022*2:00 pm - 4:00 pm

Escuela de Inspiración - Sonia Duro

Consultora Digital Selling y Social Selling. “Exceptional Women Of Excellence“ by Women Economic Forum.

💼 Linkedin

🌐 web

🖼 Instagram

🙋🙋🙋🙋

La digitalización de los equipos comerciales en las empresas hace que los resultados en ventas sean mejores y necesiten menos recursos. ¿Necesitas que tu departamento cierre más visitas de calidad con tus potenciales clientes? ¡Haz Digital Selling y Social Selling! Te ayudo a implementarlo. 👇

🔸 La presión sobre los comerciales siempre ha sido muy fuerte. Cada vez es más complicado cerrar visitas con posibles clientes. Ellos han cambiado su forma de comprar pero la de vender sigue en modelos anticuados del siglo pasado.

Siempre es necesario un departamento comercial que aumente su facturación y, para ello, es necesario incorporar un modelo de ventas actual, moderno y eficiente para que mejoren tus resultados y los de tu equipo.
Las técnicas clásicas ya no sirven en el panorama digital actual.

En este grupo de LinkedIn hablamos sobre ello. Me encantará verte dentro:
▶️ https://www.linkedin.com/groups/13741644/ ◀️

🔸 La transformación digital también me llegó a mí y pasé de ser, durante 20 años, comercial de calle (con puerta fría incluida) a aplicar la nueva forma de hacer negocios que nos ha traído la digitalización. Tras varios años de trabajo constante y de calidad en LinkedIn, ahora mi negocio llega, fundamentalmente, por esta vía.
Tú también puedes lograrlo con el Social Selling.

💟 Para mí, la alianza entre las ventas y marketing, junto al apoyo del resto de los departamentos de la empresa, es indisoluble. Es un caso en el que 1+1 es más que 2, como decimos en Leader Selling.

Por eso, me gusta diseñar qué es lo que más le conviene a los negocios para conseguir sus objetivos y enseñar a tu equipo a generar una retroalimentación que lleve a la consecución del budget de todos.

Mi carácter me ayuda a lograrlo.
Soy exigente, abierta y tolerante.
Me motivan los retos y estar en un continuo crecimiento profesional.

🗣 Tengo experiencia con multinacionales y pymes y soy capaz de adaptar los planes y los métodos a cada necesidad, en función de los recursos de los dispones.
Defensora del análisis y la interpretación de los datos.

Fecha:
25 enero, 2022
Hora:
Categoría del Evento:

Más allá de la marca personal