• Este evento ha pasado.

DIRECTO: Charlamos con Vanesa Martin Caro

20 enero, 2022*3:00 pm - 5:00 pm

Escuela de Inspiraci贸n - Vanesa Martin

Consultora. Experta y enamorada del desarrollo de personas y la gesti贸n de equipos. Formaci贸n corporativa y desarrollo del talento

馃捈 Linkedin

馃檵馃檵馃檵馃檵

Experta y enamorada del desarrollo de personas y la gesti贸n de equipos.

Mi formaci贸n acad茅mica y trayectoria profesional siempre ha estado relacionada y orientada a la gesti贸n de personas a trav茅s de la detecci贸n, selecci贸n y desarrollo del talento en organizaciones empresariales.

馃憼馃憼Mis primeros pasos y experiencias profesionales se desarrollaron en el sector del comercio y la distribuci贸n. Tras a帽os en el dpto de formaci贸n comercial, selecci贸n y admon de RRHH lleg贸 el momento de liderar un gran proyecto. Logr臈 poner en marcha, ejerciendo el rol de Responsable Regional de Formaci贸n con una plantilla de m谩s de 1000 empleados, una estructura coordinada y de calidad en pol铆ticas de formaci贸n y desarrollo, planes anuales de formaci贸n, de carrera y de promoci贸n horizontal y vertical; asi como de diferentes planes de sucesi贸n de mandos pertenecientes a los centros de mi competencia.

馃鈥嶁檪锔廙i af谩n de crecimiento personal y profesional hace que mi trayectoria contin煤e su camino nutri茅ndome de conocimiento y adquiriendo experiencia en otros sectores hasta entonces para mi desconocidos. Es entonces, cuando me lanzo al mundo de la consultor铆a, donde las soluciones formativas ad hoc que he liderado para diferentes sectores y colectivos, han ofrecido siempre como resultado, datos relacionados con un incremento en la productividad y rentabilidad del negocio. 馃

馃幆Programas de Habilidades Directivas, Escuelas de Ventas, programas de Gesti贸n del cambio, itinerarios Agile,… para empresas como; Banco Cetelem, Orange, Moinsa, Plus Ultra, Airbus, Financiera ECI, Feuvert, Universidad Europea de Madrid, SCC.. Desde su creaci贸n, a la medici贸n de los resultados de los mismos me han proporcionado una visi贸n global del negocio.

“En mi mente no hay cat谩logo porque t煤 eres 煤nico.”

馃Tu proyecto ser谩 exclusivo as铆 que no dudes que contar谩s con mi creatividad馃帹, con soluciones innovadoras 馃挕a problemas complejos, con mi orientaci贸n al logro conjunto y con mis habilidades para gestionar equipos multidisciplinares en este maravilloso entorno馃審 VUCA, donde la transformaci贸n es cambio y el cambio tu progreso.馃弳

Fecha:
20 enero, 2022
Hora:
Categor铆a del Evento:

M谩s all谩 de la marca personal

La Escuela de Inspiraci贸n solo abre sus puertas durante 8 d铆as al mes.
No vamos a enviarte SPAM. Solo vamos a avisarte de la fecha de las charlas, del enlace para conectarte y tambi茅n te enviaremos la grabaci贸n por si no puedes asistir a alguna.

Hola 驴C贸mo est谩s?

Gracias por tu inter茅s en la Escuela. Com茅ntanos tu duda a trav茅s de WhatsApp, haciendo clic en la imagen de debajo, o env铆anos un correo electr贸nico a [email protected]

× 驴C贸mo puedo ayudarte?