• Este evento ha pasado.

DIRECTO: Charlamos con Vilma Nuñez

9 junio, 2022*5:00 pm - 7:00 pm

Escuela de Inspiración - Vilma Nunez

CEO at Grupo Convierte Más | Miembro Forbes Business Council | Advisor | Inversora | Speaker | Fundadora de Academia de Consultores y Convierte Más |

💼 Linkedin

🙋🙋🙋🙋

Soy Vilma Núñez. Ph.D.

– Mi misión / propósito es democratizar la formación de calidad en marketing y publicidad, para que sea accesible y asequible para la mayoría de los negocios y profesionales. Cada semana mi equipo y yo producimos +100 piezas de contenidos para educar gratuitamente en español.
– Entre mis valores están la disciplina, la ética y la honestidad.
– Soy una aprendiz eterna. Estudié Publicidad, tengo una maestría en Publicidad, un MBA y un doctorado en Publicidad y Relaciones Públicas.
– Fui inmigrante en España y EE. UU. hasta que en 2016 conseguí la residencia americana por méritos profesionales (EB1) y en 2022 me hice americana gracias a mi profesión.
– Mi método preferido para aprender es la lectura y por eso he escrito 10 libros.
– Mi marca personal nació en 2011 y gracias a la tracción que obtuvo me convertí en speaker y formadora de marketing digital.
– En 2013 comencé a vender conocimientos con productos digitales y hoy lidero el Grupo Convierte Más: un conglomerado de empresas que junto con sus filiales ofrece soluciones varias de marketing, redes sociales, publicidad y educación en línea. Trabajamos de forma personalizada con empresas a través de nuestras firmas de consultoría y agencias, educamos en nuestras academias online y desarrollamos software y aplicaciones digitales.
– Soy self-made CEO. En mi rol actual desarrollo nuevos productos y negocios para nuestras empresas, lidero un equipo de decenas de empleados, creo nuevas empresas o adquiero existentes, y genero alianzas o partnerships con otras empresas con el objetivo de seguir ofreciendo soluciones de calidad para el mercado.
– Mi trabajo ha sido reconocido por medios como Forbes, El Mundo, RTVE, Mercado, entre otros.
– He tenido el honor de trabajar con empresas como Coca-Cola, Ron Barceló, Ballantines, Banco Santander y muchas más.
– En nuestras escuelas online hemos tenido el placer de entrenar y certificar a equipos de empresas tan reconocidas como Hilton, IAB, Pfizer, Shopify, Zoho, Televisa o Capgemini.
– Somos productores de newsletters educativas en español como La Brújula de los Negocios Digitales, C-Level Marketing y Marketing Snacks.
– Lidero un departamento de investigación para analizar data y predecir tendencias.
– Gracias a nuestro vasto conocimiento en ventas online desde el 2013, desarrollamos productos digitales, membresía, software y servicios que nos ayudan a formar de manera personalizada a equipos de vanguardia.
– A través de nuestros servicios de consultoría ayudamos a empresas con sus desafíos de marketing, convirtiéndonos en sus aliados.

Fecha:
9 junio, 2022
Hora:
Categoría del Evento:

Más allá de la marca personal