Reserva confirmada. Ya solo te queda un paso

Gracias por compartir tus inquietudes de aprendizaje con nosotros y, enhorabuena, ya tienes reservada la plaza en la Escuela, el primer paso para convertirte en Suscriptor PREMIUM.

Estás a punto de recibir un email con un regalo por compartir

Si no encuentras el correo electrónico en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de SPAM por si te llega allí. El asunto del email es “Tu regalo por compartir”.

Confirmada la reserva, ahora solo te queda elegir el periodo por el que quieres realizar la suscripción.

Te recordamos lo que significa ser Suscriptor PREMIUM de la Escuela.

Aprender, practicar y conectar.

APRENDER

Tendrás acceso a los aprendizajes, reflexiones, consejos, ideas, aciertos, errores… de más de 300 personas inspiradoras. Aprende desde la verdad de su experiencia.

Descubrirás las rutas de aprendizaje. Píldoras en formato vídeo, reflexiones inspiradoras, recomendaciones de libros, talleres específicos… todo sobre una temática concreta como liderazgo o gestión de estrés.

¿Buscas un libro para leer? Tienes a tu disposición cientos de recomendaciones de libros para que encuentres el que necesitas en el momento que lo necesitas.

PRACTICAR

Cada semana podrás asistir a un encuentro online exclusivo de la Escuela. En cada ocasión tendrás un “profe” diferente, una persona extraordinaria que te hará pensar, te hará trabajar y te compartirá herramientas para tus retos del día a día, personales o profesionales.

En cada sesión vas a jugar, preguntar, aprender y tendrá conversaciones de las que te hacen pensar y crecer. Siempre te vas a llevar algo.

Talleres, meditaciones, club de lectura… diferentes formatos con el único objetivo de acompañarte en tu crecimiento.

CONECTAR

Crea conexiones de verdad con personas con intereses y valores similares a los tuyos, construye colaboraciones y desarrolla tus habilidades sociales para relacionarte.

Conocerás y tendrás la oportunidad de charlar con personas inspiradoras y accederás a una comunidad segura donde sentirás calorcito humano.

Esto es a lo que vas a acceder como Suscriptor PREMIUM de la Escuela de Inspiración.

Como te comentamos, ya solo te queda elegir el periodo de suscripción.

Dos opciones y, en las dos, tienes una GARANTÍA de 30 días para probar la Escuela. Si durante esos 30 días experimentando la Escuela descubres que no es para ti, sin problema. Nos lo comentas y te devolvemos el 100% del importe de la suscripción.

Sin preguntas.

Aquí tienes los planes que puedes elegir. Transforma tu vida ahora aprendiendo de la experiencia de personas extraordinarias.

Mensual

Pago mes a mes

21 90 €
al mes
  • Acceso completo a la Escuela
  • Acceso a los eventos exclusivos
  • Acceso a todo el contenido de la plataforma
  • Acceso a la comunidad

Un único pago anual

262.8 199 €
al año
  • Acceso completo a la Escuela
  • Acceso a los eventos exclusivos
  • Acceso a todo el contenido de la plataforma
  • Acceso a la comunidad
Ahorras 64 €

El precio nunca subirá mientras mantengas tu suscripción activa.

¿Cómo lo ves? ¿Tienes alguna duda?

Envíanos un e-mail a  [email protected] y te la resolvemos o contáctanos por Linkedin a Javier o a Fernando.

Muchas gracias por acompañarnos en esta aventura.

Abrazo fuerte.

Fernando y Javier

P.D.: Por cierto, a partir de ahora, si no lo estabas recibiendo, comenzarás a recibir las Reflexiones de la Escuela de Inspiración, el email gratuito de la Escuela donde te compartimos lo que aprendemos de grandes personas.