Club de Lectura – Unleadership con Jesús Hijas
Durante varias semanas hemos estado leyendo en el Club de Lectura de la Escuela de Inspiración, el libro “Unleadership” de Jesús Hijas.
Durante este tiempo el propio Jesús y personas inspiradoras como Joseangel Domínguez, Xabier Laballós, María Gutiérrez, Carmen Bustos, Neus Portas, Jean Noel Saunier… nos han compartido su visión y lo que se han llevado del libro.
En el encuentro final nos juntamos con Jesús Hijas y otras personas inspiradoras para charlar sobre la ventana que nos ha abierto el libro “Unleadership”.
A continuación puedes acceder al Canal del Club de Lectura donde puedes encontrar todas las reflexiones, vídeo, imágenes y comentarios que hemos compartido durante la lectura.
También puedes ver la grabación completa del encuentro que tuvimos con Jesús Hijas.
Accede o elige tu suscripción para verlo.
“La predisposición de los compañeros a "abrirse" y compartir sus reflexiones tras la lectura del libro. Personalmente, se me hizo corta la sesión pero es la primera y el tiempo es una limitación (para mí también).”
“Muy bueno el rato en sala pequeña. Sin embargo, poca profundidad en la sala común. Creo q un debate más allá de los conceptos humanos daría más riqueza. Entiendo la limitación de tiempo, anyway”
“El poder estar con Jesús Hijas y escuchar sus reflexiones y de otros mentores. Además las salas y el planteamiento de la sesión. “
“Lo que más me ha llamado la atención es la empatía que se advierte entre todos los componentes. Se nota que todos quieren aportar, colaborar. En el mundo en el que yo me he desenvuelto he visto mucha más competencia y dureza en el trato. Me siento muy feliz de estar en este grupo y que los demás me admitan. ¡Gracias! “
“Me gusto el formato de introducción del libro por el escritor y realizar una pregunta para analizar con personas que no conoces . “
“Una maravilla contar con el autor del libro, las dinámicas de grupo geniales! “
“Muy útil para emprendedores, y para fomentar el diálogo, tan necesario en este momento.”
“La constricción en el formato es efectiva. Las reuniones en salas facilitan una experiencia y conocimiento de la perspectiva de los integrantes en cuanto al tema y subtema, en la obra. Agregaría algo de tiempo para volcar las conclusiones.
Despierta curiosidad conocer la función de la presentación a través del grupo musical con el que cada integrante se presenta. Aunque puede intuirse un sesgo generacional útil, da tema para otros encuentros.
El evento me ha transmitido la sensación de encontrarme con un grupo de amigos, y me gustaría afianzar en la realidad esta percepción. Una experiencia necesaria como un KitKat cuando el enfoque en el emprendimiento se hace monótono. “