Coaching, motivación, superación, objetivos, compromiso, felicidad, optimismo, resiliencia, liderazgo femenino… con María Fernández

María Fernández Cartela 1

“Solo descubrimos nuestro potencial cuando la vida nos empuja un poquito”

“EMPRENDER no es solo una opción laboral. Emprender es lanzarse a la vida, crear tu realidad paso a paso, recuperarte de tus momentos bajos, aprender de ellos y ¡VOLVER A EXPONERTE!”

“La vida no es mirar Instagram, ver a cuántos eventos te gustaría ir ¡y no ir a ninguno! Señoras y señores, la vida sucede detrás de las pantallas…”

“Emprender es lanzarse a la vida.”

“El compromiso es una promesa que nos hacemos a nosotros mismos de tener un estilo de vida en concreto, convertirnos en un tipo de persona o alcanzar ese objetivo que iluminaría nuestras vidas.”

“Tendemos a sabotearnos cuando nos da vértigo nuestro éxito.”

“El emprendimiento es selectivo. Solo triunfa quien está dispuesto a arriesgar para GANAR.”

“Vivir desde la esencia es hacerlo desde el amor y vivir desde el ego es hacerlo desde el miedo.”

“El miedo está ahí para protegernos, pero no para paralizarnos.”

“Nuestra realidad es un reflejo de aquello de lo que nos sentimos merecedores.”

“Lo realmente atractivo no es lo que consigues, sino que tu mente sea capaz de conseguirlo.”

“No podemos tener una vida grande si no sabemos a dónde vamos.”

“Lo único que nos distancia de la meta es un tipo de mentalidad. Nada más.”

“Nadie es responsable de nuestro estado de ánimo (yo suelo decir, de nuestra “mierda”). Ni siquiera una infancia tormentosa. Todos hemos sufrido y hay auténticas desgracias que nos estampan contra nuestro mayor miedo y conectan con nuestro talón de Aquiles. Ese 10% que no podemos controlar… Pero el 90% restante depende solo y exclusivamente de nosotras.”

“Es más duro vivir una vida que aborreces que luchar por una vida que deseas y que tendrás antes o después.”

“Tenemos miedo a perder. Y, sin embargo, no hay pérdida sin ganancia. Solo conseguiremos aquello por lo que estemos dispuestas a apostar. Todo tiene un precio. Si no apuestas por ti y eres tu mayor patrocinadora, nadie lo hará por ti”

“Cuando vivimos desde la autenticidad, hacemos una criba natural de las personas que nos rodean, y empezamos a conectar con personas más afines a nuestra verdadera esencia”

⚪️ Conoce a María Fernández – Conferenciante Internacional. Coach Personal, Ejecutivo y de Equipos. Formadora. Autora de “El pequeño libro que hará grande tu vida” y “Hazte cargo de tu poder”.

1 horas, 24 minutos y 29 segundos en la que te habla de coaching, motivación, superación, consecución de objetivos, compromiso, felicidad, optimismo, resiliencia, liderazgo femenino…

Prepárate un té 🍵, coge papel 📒  y lapiz ✏️, y disfruta a continuación de la conversación con María Fernández.