Marca Personal, talento, carrera profesional, reskilling, éxito… con Arancha Ruíz

Arancha Ruiz Cartela

“Una marca personal profesional es el resultado de una estrategia de carrera diseñada en base a quién se es, quién se quiere ser, cuánto se quiere hacer, a quién va a contribuir y qué necesita para hacerlo real. Atrás quedan las generaciones donde la profesión era de por vida. Ahora no sólo se cambia de trabajo, sino que también se hace de profesión. El profesional debe adaptarse a los rápidos cambios y demandas del mercado y para lograrlo con éxito requiere de una estrategia que conecte su talento y su ambición con el entorno en el que vive a través de una comunicación certera en mensajes y canales”

“El talento y el éxito surgen de la capacidad para: priorizar, poner foco y colaborar”

“La marca personal no habla de ti y de tu ego, sino de tu capacidad para colaborar con los demás.”

“Si una persona parece que no tiene talento, no es que no lo tenga. Es que está en el lugar equivocado.”

“Los que siempre buscan aprender cosas nuevas, crecen como profesionales y como personas. Invierte en Reskilling”

“La clave para el éxito profesional es entender lo que es éxito para uno mismo”

Conoce a Arancha Ruiz, Talentist & Headhunter. CEO Innero Personal Brands. PhD Student. Autora de “El mapa de tu talento” y “Ahora o nunca”

Te habla de marca personal, talento, recursos humanos, éxito, carrera profesional, headhunters,

Prepárate un té, coge papel y lápiz, y disfruta a continuación de la conversación con Arancha.