• Este evento ha pasado.

ABRIENDO VENTANAS: Cómo solventar objeciones en la venta, en el trabajo y en la vida con Samuel Santiago

9 mayo, 2023*6:30 pm - 8:00 pm

Escuela de Inspiración - Samuel Santiago Color

Samuel Santiago

Formador especializado en venta y concertación telefónica fría para empresas | Conferenciante motivacional empresarial | Autor 4 Bestseller

Su perfil: https://www.linkedin.com/in/experto-formador-venta-telefonica/

Sobre Samuel:

😱 Tus comerciales tienen problemas para concertar citas y cerrar ventas por teléfono ¿verdad? 👇🏼

Y se lo has dicho de todas las maneras posibles pero no te hacen caso.

Les da miedo hacer llamadas, y cuando las hacen no consiguen nada.

Bueno sí, consiguen FRUSTARSE.

📞 Y SABES que pueden concertar muchas más VISITAS COMERCIALES si llamasen por teléfono.

🔒 O puede que se dediquen a CERRAR VENTAS por teléfono pero que no sean auténticos closers profesionales de venta.

Les falta un expertise. Les aplazan y cierran poco.

🌟 Tengo la solución. Y se resume en 2 cosas:

1️⃣ Necesitas un método PROBADO para que tus vendedores se conviertan en hábiles comerciales telefónicos que consigan cerrarte ventas todos los días.

2️⃣ Necesitas un método PROBADO para que tus vendedores consigan concertar visitas B2B todos los días.

Fecha:
9 mayo, 2023