• Este evento ha pasado.

ABRIENDO VENTANAS: Descubre la verdadera esencia de tu Marca Personal con María Gómez

24 mayo, 2023*6:30 pm - 8:00 pm

Escuela de Inspiración - Maria Gomez Color

María Gómez

Experta en Marca Personal. Personal Brander

Sobre María:

Estoy comprometida con acompañar a las personas a descubrir su huella auténtica, sus valores irrenunciables y su propósito personal para ponerse en valor, elegir el lugar de impacto que cada uno quiera alcanzar y diseñar una estrategia personal para lograrlo de forma coherente e íntegra.

Cuantas más personas descubran su propósito personal y se atrevan a materializarlo de forma coherente, mejor será el mundo en el que interactúan e influirán positivamente en los demás.

Cuando hablo de marca personal no se trata algo artificial y ficticio para encontrar trabajo, o ascender, o vender más, sino como la herramienta perfecta para inspirar a las personas a descubrir quiénes son y dar sentido a su vida asumiendo la responsabilidad de cambiar lo que sea necesario para sentirse plenas, pues eso inspira a los demás.

Como madre de 3 hijas, especialmente me mueve impulsar a niñas y mujeres a través de su marca personal para que brillen con luz propia, no se sientan pequeñas e invisibles nunca más y puedan dejar su marca en el mund

Fecha:
24 mayo, 2023