• Este evento ha pasado.

DIRECTO: Charlamos con Carlos Llano

25 mayo, 2023*5:00 pm - 7:00 pm

Escuela de Inspiración - Carlos Llano

Corredor de ultradistancia. Fundador Childhood Smile. European Financial Advisor. Conferenciante Motivacional.

¿Te imaginas pasar una semana totalmente solo en una isla desierta en medio del Océano Indico? ¿Y correr más de 500km por el desierto de Australia llevando en una mochila todo lo necesario para sobrevivir?

Compagino mi trabajo en banca como asesor financiero con mi gran pasión: Completar algunas de las carreras de ultradistancia más exigentes del mundo.

Como muchos de vosotros confiar en mi mismo y tener una determinación inquebrantable me ha llevado muchísimo más lejos de lo que jamás pude soñar.

Desde hace unos años comparto mis experiencias por el mundo para motivar e inspirar a otros a ser valientes, no ponerse obstáculos mentales y llegar mucho mas lejos de lo que jamás pudieron soñar.

Fecha:
25 mayo, 2023