• Este evento ha pasado.

DIRECTO: Charlamos con Andrea Gellibert

9 septiembre, 2021*5:00 pm - 7:00 pm

Líder HR • CV Ideal • Captación de Talento • Desarrollo Organizacional •Te ayudo a identificar y valorar tu talento•

🙋🙋🙋🙋

¡Hola, soy Andrea!

Una mujer llena de energía, dispuesta siempre a colaborar, y llevar a cabo ideas que aporten de manera representativa en el desarrollo del talento. Mi don es transferir entusiasmo a los demás. Disfruto estar rodeada de personas, ayudar y guiar a otros.

Hoy en día se ha vuelto una pasión escribir, aportar a la comunidad y acompañar a más personas en lo siguiente:

✓ Identificar y valorar sus talentos con herramientas efectivas, para su ubicación, ascenso laboral u otros puntos relacionados.
✓ Diseñar y realizar un CV ideal de acuerdo al perfil profesional y postulación.
✓ Realizar entrevistas de simulación, pruebas y feedback.
✓ Pautas importantes para dejar huella con tu marca personal en LinkedIn.
✓ Herramientas, material de apoyo y acompañamiento continuo.
✓ Training y acompañamiento en el desarrollo de habilidades blandas.
✓ Training identifica tu talento para dejar huella.

¿Por qué hago todo esto?

Porque creo en las personas y en lo que pueden dar para poder brillar, apuesto en sus talentos a desarrollar para el bienestar de la organización. Desde hace 8 años me desenvuelvo en atracción de talento y selección, realizando principalmente headhunting de alta dirección, búsqueda de talentos, para diferentes tipos de cargos, levantamiento de perfiles por competencias.

Fecha:
9 septiembre, 2021
Hora:
Categoría del Evento:

Más allá de la marca personal