• Este evento ha pasado.

DIRECTO: Charlamos con Aurora Michavila

14 septiembre, 2021*5:00 pm - 7:00 pm

Te ayudo a amplificar el impacto de tus ideas al hablar en público

🙋🙋🙋🙋

Puede que tu habilidad al hablar en público hoy no te esté garantizando los resultados profesionales que sabes que te mereces. No impactas. Y si no hay impacto, no hay retorno.

Por eso ayudo a profesionales como tú, que quieren seguir creciendo (dentro de su compañía, hacer progresar sus negocios o convertirse en líderes de opinión) a conectar estratégicamente y de manera auténtica (a nivel humano) con sus audiencias. Para influir y hacer que sus ideas tengan un retorno que les proporcione los resultados profesionales que se merecen.

Llevo 25 años en el mundo de la comunicación, como consultora de marcas (ex CEO y Fundadora de Interbrand Madrid), actriz y formadora y conferenciante profesional. 3 vidas profesionales que me han permitido acumular las experiencias y herramientas necesarias para ayudarte a entrenar uno de tus mayores valores: tu capacidad de influencia al hablar en público.

No creo en los trucos, sino en tocar las teclas que actúan como impulsoras de un cambio perdurable.
Hablar en público con impacto tiene que ver con un cambio de mentalidad, con entender la psicología que impulsa la capacidad de influir en el otro, con pensar y actuar estratégicamente (y gestionar las agendas declaradas y ocultas), con lógica argumental. Para impactar hay que saber conectar emocionalmente, hacer un uso consciente de la voz como arma de seducción y reflejo de autenticidad, desarrollar el sentido del espacio y saber gestionar la energía.

Todo se entrena. Y un buen entrenamiento te hace ser más creativa/o, más productiva/o y evita que pierdas el tiempo cometiendo los mismos errores. Te da el empuje que necesitas para impulsar tu carrera. Te ayuda a contar cosas más interesantes de manera más interesante.

Doy conferencias habitualmente, porque sé que el buen comunicador no nace, se hace.

Fecha:
14 septiembre, 2021
Hora:
Categoría del Evento:

Más allá de la marca personal