• Este evento ha pasado.

CEO & Founder en Escuela Tu Posicionamiento Web

💼 Linkedin

🙋🙋🙋🙋

Llevo en el ADN el emprendimiento y hago que tu negocio crezca exponencialmente en esta era digital, con estrategias claras y acciones concretas, sin tener que renunciar a ser tú misma y a tu vida personal, porque creo en un mundo mejor y más sostenible.

Aporto conocimientos de alto valor a las mujeres emprendedoras que confían en mí para hacer que sus negocios brillen en internet. Soy una mujer decidida, emprendedora, creativa pero a la vez pragmática. Soy comprometida y generosa porque quiero un mundo mejor.

Te diré cómo lograr la estabilidad de tu negocio, y qué debes hacer para conseguirlo. Estas pautas y acciones, te permitirán hacer una transformación disruptiva de tu negocio, para adaptarte a los continuos avances del mundo online que afectan directamente a la captación de clientes y a las ventas de tu negocio.

Fundadora y CEO de la agencia de marketing online Tu Posicionamiento Web desde el año 2010. Hemos ayudado a más de 500 clientes a potenciar sus negocios. Contamos con un equipo multidisciplinar, para cumplir los objetivos de nuestros clientes. El 78% de nuestros clientes llevan más de 4 años trabajando con nosotros.

Éxitos como por ejemplo que se incremente la facturación en un 64% en menos de 2 años en una clínica de fisioterapia y osteopatía, o que se el 75% de los pacientes de una clínica dental provengan directamente de nuestro trabajo online en su negocio, o que un cliente pudiera franquiciar su negocio de cortinas gracias al volumen de negocio que llegó en menos de un año, son cifras que nos hacen sentirnos muy satisfechos y felices.

Ganadora del Premio Bitácoras al mejor Blog del público en su X edición (2014). Premio a la mujer emprendedora del año por la Universidad de Nebrija en el 2015 . Premio a mejor emprendedora de la sierra noeroeste de Madrid en el 2016 por la Asociación de pequeños y medianos empresarios.

Premios que agradezco enormemente, reconocimiento a mi trayectoria como emprendedora y profesional del marketing digital

Fecha:
28 junio, 2022
Hora:
Categoría del Evento:

Más allá de la marca personal