• Este evento ha pasado.

DIRECTO: Charlamos con Velilla Valbuena

30 junio, 2022*2:00 pm - 4:00 pm

Escuela de Inspiración - Velilla Valbuena

Formadora para Disfrutar e Impactar Hablando en Público. Coach de Comunicación y de Voz. Actriz. Presentadora. Monologuista

💼 Linkedin

🙋🙋🙋🙋

Comunicadora, formadora para Hablar en Público, Actriz, Monologuista, Dramaturga, Coach de Voz.

¿Miedo a hablar en público? ¿Sientes que no comunicas como te gustaría? ¿Necesitas más fluidez? Es lo normal si no tienes experiencia o formación.
¿Quieres hablar en público, hablar con sentido y disfrutar?
Prepara conmigo tu evento, campaña, discurso, estrategia de negocio, presentación, podcast. Ofrece lo mejor de tus capacidades comunicativas y llévate una buena experiencia.

Llevo más de 20 años ayudando a todo tipo de profesionales a hablar en público con confianza y disfrutar de la experiencia de trasmitir de una forma empática, vital, orgánica, con credibilidad y buen humor.

Puedo ayudar de dos maneras: con formación o en objetivos concretos.
Vemos el contexto definimos un plan de acción para preparar y ensayar.
Me adapto en función de tus necesidades y objetivos, teniendo en cuenta aspectos como tu presencia, voz, lenguaje no verbal, energía, claridad del mensaje y estructura de tu discurso.
Al final valoramos los resultados para integrar las herramientas.

Los beneficios son inmediatos en el cambio de actitud, confianza y motivación.
Gestionarás el miedo y la vergüenza a hablar en público.

Fecha:
30 junio, 2022
Hora:
Categoría del Evento:

Más allá de la marca personal