• Este evento ha pasado.

DIRECTO: Charlamos con Elsa Giménez Buendía

12 septiembre, 2023*5:00 pm - 7:00 pm

Escuela de Inspiración - Elsa Gimenez Buendia

Founder of KitCo (tukitco.net) #EdTech /Personal Development and Wellbeing Gamification / Soft Skills & Talent & Emotional

Me apasionan las personas, los negocios y la educación. Soy una persona en continuo aprendizaje tratando de pensar en grande para obtener mejores resultados para los negocios y la vida en un mundo mejor.

He fundado KitCo (https://tukitco.net/), con la misión de ser un activador de referencia del autoconocimiento, el desarrollo personal y la educación emocional para aumentar la motivación y la satisfacción vital. Con este objetivo he creado KitCo, un juego inspirado en el “ikigai”, la razón de ser. Para ayudar a las personas a tomar decisiones y a encontrar su camino.

Como Ingeniero Químico he dedicado mi carrera al mundo de la energía y las TI desarrollando puestos de responsabilidad en proyectos energéticos y medioambientales con una clara orientación a clientes y mercados.

Fui Partner Manager de Alianzas Estratégicas de Schneider Electric Zona Ibérica. Fui responsable de generar negocio con partners como CISCO, DELL, HPE, IBM, etc. desarrollando estrategias win-win y de crecimiento.

En DALKIA, formé parte del Comité de Dirección desarrollando responsabilidades como Director Comercial de Cataluña.

En ARCbcn, empresa de ingeniería y consultoría, comprometida con el medio ambiente y a la vanguardia de la tecnología, trabajé como Director Comercial y de Marketing

En INYPSA, empresa de ingeniería cotizada en la bolsa española, como miembro del Comité de Dirección fui Director de Desarrollo de Negocio, generando la cartera de la empresa especialmente en el sector energético. Como responsable de inversiones, realicé el análisis tanto técnico como económico-financiero de inversiones en proyectos estratégicos para la empresa.

Sueño con evolucionar el cambio de paradigma educativo hacia la “Educación del Ser”. Lo que me ha llevado a reinventarme siendo actualmente coach de adultos y coach de adolescentes y familias que quieren encontrar su camino para aumentar su motivación y satisfacción de vida.

Soy una persona apasionada en continuo aprendizaje para aportar lo mejor de mi misma para ayudar a las personas y empresas a encontrar su camino y alcanzar sus objetivos, trabajando para evolucionar el nuevo modelo educativo y el liderazgo, pensando en grande para mejorar los resultados tanto de las empresas como de la vida en un mundo mejor.

Fecha:
12 septiembre, 2023