• Este evento ha pasado.

DIRECTO: Charlamos con Luis Encabo

15 junio, 2023*3:00 pm - 5:00 pm

Escuela de Inspiración - Luis Encabo

Former Head of Media Factorial HR | Former Head of Sales B2C ThePowerMBA | Marketing Director, Sales Director l Content Creator

Me gusta resolver problemas, buscar soluciones eficaces, aprender rápido y adaptarme para conseguir resultados que aporten más ventas, más reconocimiento de marca o más leads…

En resumen, me gusta hacer todo lo necesario para que los proyectos en los que invierto mi tiempo sean un éxito y multipliquen su facturación.

He liderado la creación del departamento comercial de una de las startups de mayor crecimiento en España ThePowerMBA. Pude crear un equipo comercial de cero que actuaba en un mercado y escalarlo a un equipo de más de 75 personas que actúa en más 10 mercados de forma activa.

Esto me ha dado la oportunidad de desarrollar una capacidad de empatía, entendimiento de diferentes culturas, capacidad de escalabilidad y de búsqueda de soluciones creativas a los constantes problemas que surgen cuando redimensionas un equipo de 0 a 75 en cuestión de meses.

Fecha:
15 junio, 2023