• Este evento ha pasado.

EXCUSAS PARA VERNOS: Presentación del libro “Autogestión: Cómo construir una empresa más ágil, más humana y sin jerarquías”

12 junio, 2023*6:30 pm - 8:00 pm

Escuela de Inspiración - Autogestion Libro

El lunes 12 de junio a las 18:30 (Hora provisional) con la excusa de presentar el nuevo libro de Alejo Ecube nos juntaremos para charlar sobre cómo construir una empresa más ágil, más humana y sin jerarquías. Por supuesto con 🍻 luego.

El evento será en TRIPLE: https://tripleferraz.com/

C/Ferraz 56, 28008 Madrid

Os iremos contando más en breve.

Sobre el libro.

Autogestión: Cómo construir una empresa más ágil, más humana y sin jerarquías

Cada vez son más las personas que se están planteando que su trabajo tenga un propósito, más allá de una buena retribución y/o condiciones laborales, y desean obtener suficiente autonomía para poder lograrlo. Por este motivo, empresarios, emprendedores o directivos de organizaciones exploran formas para autogestionarse.

Este libro expone el caso real de una empresa creada desde cero, a partir de un modelo de autogestión, funcionando de forma totalmente autónoma. Para ello descubre la esencia que conduce a crear una empresa bajo el paradigma de la autogestión, más allá de sistemas, normas y procesos.

El autor propone un modelo que aplica la filosofía Lean, identificando los problemas de cada organización, siendo resolutivos y marcando los puntos por dónde empezar.

En definitiva, se trata de una visión de un caso completo, con un recorrido que plantea una metodología ágil y de referencia, y que puede ser aplicable a cualquier proyecto empresarial.

Fecha:
12 junio, 2023