• Este evento ha pasado.

DIRECTO: Charlamos con Sony Fernández

6 junio*2:00 pm - 4:00 pm

Escuela de Inspiración - Sony Fernandez

Conectando al talento joven con el mercado laboral.

Trabajo cada día para ayudar a las empresas a hacer procesos de selección de talento joven ultra eficientes mientras ayudamos a la generación Z a acceder al mercado laboral.

Aurorajobs es una plataforma de descubrimiento profesional, nuestros usuarios pueden acceder a las ofertas de empleo con las que mejor encajan en segundos, descubrir formación y orientarse.

Para las empresas es un cambio de paradigma. Accede a decenas de candidatos y llega a los que mejor encajan con la posición y la cultura de tue empresa en segundos. Filtra en función de los skills y perfil de candidato que necesiteis. Visualiza una video entrevista de tus candidatos.

Fecha:
6 junio