• Este evento ha pasado.

DIRECTO: Charlamos con Xavier Mitjana

30 mayo*2:00 pm - 4:00 pm

Escuela de Inspiración - Xavier Mitjana

Consultor, formador y speaker | Catalizador de la adopción y la implementación técnica de la Inteligencia Artificial en organizaciones grandes

La inteligencia artificial es una tecnología que ya está cambiando el modo en que trabajan y producen muchas empresas. ¿Estás explorando proyectos de IA? ¿Buscas implementar IA en tu empresa? ¡Hablemos! 👇

Soy un comunicador audiovisual con más de 10 años de experiencia en divulgación técnica y científica. Mi motivación actual es acercar la inteligencia artificial al corazón de las empresas. Mi enfoque se centra en tres pilares:

1️⃣ Ponencias y Conferencias: Me especializo en presentaciones impactantes en congresos y eventos corporativos, donde comparto insights y casos de éxito sobre cómo la inteligencia artificial puede transformar tu negocio.

2️⃣ Consultoría Técnica y Estratégica: Trabajo mano a mano con grandes consultoras tecnológicas especializadas en el desarrollo de proyectos técnicamente solventes para diseñar proyectos de adopción e implementación de la IA a medida y brindar orientación técnica en la implementación de soluciones que generen un impacto real en tu organización.

3️⃣ Formación: Ayudo a las organizaciones a desarrollar la capacidad interna mediante programas de formación en IA, mio objetivo es capacitar a tus equipos de una manera eficiente para liderar el camino en la adopción de una tecnología tan disruptiva.

Además, en mi canal de YouTube: IA en acción, encontrarás información sobre las últimas herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de ayudar a las empresas a identificar las soluciones más efectivas disponibles.

Actualmente, estoy buscando empresas que estén desarrollando nuevas soluciones de inteligencia artificial y quieran patrocinar mi canal para obtener visibilidad y relevancia.

Si tu empresa busca impulsar la IA, ya sea a través de conferencias inspiradoras, consultoría técnica y estratégica o programas de formación, estaré encantado de colaborar contigo. Juntos, podemos llevar tu empresa al siguiente nivel en la era de la inteligencia artificial.

Fecha:
30 mayo