Emprendimiento, propósito, triple balance, coworking, feminismo, innovación social, sostenibilidad, edificios sanos, ecoeficiencia… con Raquel Traba

Raquel Traba Cartelas

“Nos importa ser rentables, pero también impactar positivamente en el entorno social y medioambiental”

“Sin pasión no se puede emprender”

“El espacio define la calidad de las relaciones, la productividad y la salud. Por eso, un espacio sano es un valor añadido para las personas y un factor de motivación para el talento”

“Siempre había estado militando en asociaciones feministas mientras estudiaba. Empezar un proyecto como Los placeres de Lola era un proceso natural: simplemente quería llevar el feminismo a un área empresarial”

“Creo que las mejores cosas en la vida surgen de pura casualidad”

“Entiendo la empresa como un espacio de innovación, no como algo capitalista”

“Si somos capaces de facilitar la comunicación entre campo y ciudad creo que nos va a llevar por un camino adecuado como sociedad: tenemos que paliar esa desconexión y mirar más hacia nuestro entorno rural”

“Nacimos con la vocación de diseñar un espacio que facilitara a las personas que lo habitan alcanzar una vida buena”

“Trabajamos promoviendo las sinergias entre empresas preocupadas por el impacto que produce su actividad en las personas y el planeta y las ayudamos a aumentar su impacto social y medioambiental positivo.”

“Otro futuro es posible y para eso hay que trabajar en el presente”

“Nuestro deseo es que las empresas compartan esa misma conciencia y colaboren juntas para revertir el impacto negativo que provoca la cultura de consumo y las dinámicas empresariales sin medición de sus impactos sociales y medioambientales.”

“Me mueve regenerar la vida, involucrando a cuanta más gente mejor.”

Conoce a Raquel Traba Galisteo – CEO & Fundadora en TRIPLE . CoFounder de We Go Wild Travel, Los placeres de Lola y Bs Atelier. Especializada en estrategia empresarial. Autora de “Los placeres de Lola”.

1 hora, 18 minutos y 23 segundos en la que te habla de emprendimiento, propósito, triple balance, viajes en familia, coworking, feminismo, innovación social, sostenibilidad, trabajo colaborativo, edificios sanos, ecoeficiencia…

Prepárate un té, coge papel y lapiz, y disfruta a continuación de la conversación con Raquel Traba.

Escuela de Inspiración - Eva Garcia Ruiz Podcast
Eva García Ruíz