Abrimos la ventana a la risoterapia con Mayte García Caneiro

Eventos Masalleros

En esta ocasión nos echamos unas risas en la Escuela abriendo la ventana a la risoterapia, el poder de buen humor.

Antes de presentarte a nuestra guía, echa un ojo al vídeo donde Javi te cuenta una anécdota.

Tu guía será Mayte García Caneiro. Entrenadora laboral y facilitadora de procesos de reinvención profesional. Mentora de marca personal y formadora. Autora de “Cambiar mi vida a los 40”.

Junto con Mayte conocerás los beneficios de la risa y el buen humor,  descubrirás cómo nos afecta a nivel físico y a nivel emocional, y aprenderás a utilizar esta superherramienta a través de unas dinámica muy divertida.

Antes de ver la sesión necesitas prepararte ¿Qué tienes que traer?

🔎 Un espejo de mano.

🤸 Un poco de espacio. Vas a tener que levantarte y moverte.

🙉 Sin distracciones. El humor hay que tomárselo muy en serio durante el rato que nos acompañes necesitamos que estés solo.

🙌 LO MÁS IMPORTANTE: Ganas de divertirte

A continuación puedes ver la grabación de la sesión.

Al terminar cada encuentro de la Escuela de inspiración compartimos palabras, emociones, sensaciones… que nos ha transmitido la sesión. Esta es la nube de palabras del ratito que pasamos riéndonos.

Escuela de Inspiración - Risas