Abrimos la ventana a la visualización con Ovidio Peñalver

Ovidio Peñalver

La visualización es una técnica muy potente que están utilizando deportistas de élite, altos directivos y líderes mundiales.

Queremos que conozcas en qué consiste y cómo utilizarla para que decidas si la quieres meter en tu mochila de herramientas.

En este “Abriendo ventanas” harás un viaje muy especial. Un viaje a tu interior.

En esta excursión utilizarás como vehículos dos visualizaciones.

La primera te ayudará a conocer qué tipo de persona eres, cuál es tu esencia, cómo te has convertido en quién eres y cómo te relacionas con los demás.

Con la segunda visualización trabajarás en qué personas quieres ser, en qué entorno te quieres mover y cómo quieres conectar con los demás.

Tu guía es Ovidio Peñalver. Psicólogo de formación y vocación; formador, conferenciante y coach de profesión. psicoterapeuta por afición. Socio Director de ISAVIA Consultores. Autor de “Emociones colectivas: la inteligencia emocional de los equipos” y “El viaje hacia ti: el modelo arbóreo”.

Mira lo que te cuenta Ovidio sobre este ejercicio.

Hayas hecho ya alguna visualización o sea esta la primera vez, te va a ser útil.

A continuación puedes ver la grabación de la sesión y descargarte la documentación que nos compartió Ovidio.