Abrimos la ventana al camino del héroe con Beatriz García Ricondo

Camino del héroe

Atención a lo que te cuenta Beatriz García Ricondo sobre este Abriendo Ventanas y lo que vas a trabajar.

En este “Abriendo ventanas” vas a recorrer tu propio camino del héroe.

Conectarás con el propósito de tu vida y recorrerás las etapas del camino del héroe para que vayas extrayendo los recursos que ya están en ti y de los que muchas veces eres inconsciente.

Además, practicarás una visualización y te llevarás un plan de acción que te dirija hacia tu propósito.

⚠️ IMPORTANTÍSIMO: Ven con muchas ganas de escuchar, jugar, reflexionar y compartir. Y tienes que tener a mano un boli y papel ✏️📄

A continuación puedes ver la grabación de la sesión, la presentación que nos compartió Beatriz, descargarte el audio de la visualización que hicimos y un libro recomendado.