Abrimos la ventana al storytelling con Javier Di Baro (Capítulo 2)

Javier Di Baro Storytelling 2

Atención a lo que te cuenta Javier Di Baro sobre cómo hemos trabajado el storytelling de marca personal.

“No nos digas quién eres, demuéstranoslo con lo que cuentas”. Este fue el reto que nos lanzó Javier en esta sesión.

⚠️ IMPORTANTÍSIMO: Ven con ganas de escuchar, reflexionar, compartir y jugar. Y tienes que tener a mano un boli y papel ✏️.📄

A continuación puedes ver la grabación de la sesión y el resto de recursos que nos compartió Javier.