Aprender, personas, organizaciones, motivación, JOMO, desarrollo, inspiración, cambio, equipos, cultura, SMS, liderazgo… con Pablo Álvarez

Aprender, personas, organizaciones, motivación, JOMO, desarrollo, inspiración, cambio, equipos, cultura, SMS, liderazgo… con Pablo Álvarez

Pablo Álvarez Cartela

“No hace falta que te vayas al quinto pino para darte cuenta de que la vida es de pm… solo hay que parar un poquito y ser consciente ;)”

“No puedes gustarle a todo el mundo… no eres una croqueta 🧆”

“Cuando construyes sobre las ideas de otros en lugar de matarlas, una idea aparentemente loca o tonta puede convertirse en la base de otra verdaderamente disruptiva… puede ser esa idea que realmente te saque del problema al que te enfrentas.”

“Cada uno de nosotros tiene algo único que necesita ser compartido. No lo guardes para ti. Escribe ese artículo. Prepara ese discurso. Da esa charla delante de 50 personas. Ponte bajo los focos. Sé valiente, sé generoso.”

“¿Por qué estoy en tu mano? Si el móvil nos hiciera esta pregunta cada vez que lo sacamos, seguro que a menudo volveríamos a guardarlo.”

“Los resultados no llegan si no delegas y desarrollas a las personas para que hagan el trabajo en el que tú eras excelente haciéndolo.”

“No hay una vida personal y una vida laboral, solo una vida. Depende de cada uno de nosotros encontrar lo que es realmente importante. Una vez que lo tengas claro, podrás tomarte las situaciones personales en el trabajo con un poco de calma. Aprende, diviértete y asegúrate de guardar algo de energía y pasión para las cosas que más te importan. Eso es lo que importa. Lo que realmente importa.”

“Cuando compartes, habilitas un espacio para el crecimiento, para ti y para los demás.”

“Con el tiempo he ido aprendiendo a “ver” a la gente con la que trabajo. A veces se ven obligados a ponerse una careta e interpretar un papel, pero sé que siempre, siempre, detrás hay una persona normal, con sus movidas, que está deseando que llegue el finde y pasar más tiempo con los suyos, lejos del Excel y el PowerPoint.”

“A veces en el curro “le ponemos mucha pasión” o “lo damos todo”, pero que esto a menudo resulta ser contraproducente… poner un poquito de distancia y relativizar, no dejarnos llevar por la emoción, nos ayuda a tomar mejores decisiones… a, en general, ser mejores profesionales 🧘‍♀️”

🎓 Conoce a Pablo Álvarez – Aprendedor. Banco Santander Learning & Development Change Strategy Director.

Aprenderás con sus experiencias personales y profesionales y descubrirás cómo las gestionó.

2 horas, 9 minutos y 38 segundos en la que te habla de aprendizaje, personas, organizaciones, motivación, JOMO, desarrollo, inspiración, cambio, equipos, cultura, SMS, liderazgo…

Prepárate un té 🍵, coge papel 📒  y lapiz ✏️, y disfruta a continuación de la conversación con Pablo Álvarez.

Este contenido está restringido a los miembros de Escuela de Inspiración.
Accedeelige tu suscripción para verlo.

RESERVA AHORA TU PLAZA PRIORITARIA.

La Escuela de Inspiración solo abre sus puertas durante 8 días al mes.
RESERVA MI PLAZA
No vamos a enviarte SPAM. Solo vamos a avisarte de la fecha de las charlas, del enlace para conectarte y también te enviaremos la grabación por si no puedes asistir a alguna.
close-link
close-link
Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte? Disponible desde 09:00 hasta 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday