Autoestima, influencers, depresión, viajes, amor propio, perdón, empoderamiento, networking, depresión, bullying… con Mónica Villar

Autoestima, influencers, depresión, viajes, amor propio, perdón, empoderamiento, networking, depresión, bullying… con Mónica Villar

Mónica Villar Cartela

“Cambia tu vida hoy, no arriesgues tu futuro. Actúa ahora y no lo pospongas, las cosas realmente buenas están al otro lado del miedo.”

“La moda es arte, el arte es sentimiento, y los sentimientos son los que nos hacen sentir vivos.”

“Comienza a admirar a las personas por su generosidad, su humildad, sus valores, empatía, la integridad y el respeto que demuestran. Todo lo demás es pasajero.”

“Recuerda siempre que si alguien no te valora y te quedas al lado de esa persona eres tú quién en realidad no se respeta y no se valora. Por lo tanto : VALORARSE PARA PODER VALORAR REALMENTE A LOS DEMÁS, AMARSE PARA PODER AMAR A OTROS. Cultivar en nosotros lo que queremos darle a los demás, valorarme por lo que soy sin importar lo que haga o lo que logre, eso es tener AMOR PROPIO. Si das mucho es porque eres mucho, nadie da lo que ni tiene.”

“No olvides decir las siguientes palabras a diario: Perdón, gracias, te quiero, que no caigan en desuso”

“A mejores relaciones en tu entorno, mejor calidad de vida, así que rodéate de personas vitamina.”

“La calidad de tu vida depende de la calidad de tus decisiones, a mejor gestión emocional, mejores decisiones.”

“Si alguien te quiere cerca, entonces hará lo que sea necesario para estar allí. No puedes forzar a alguien a que se preocupe por ti, a que te sea leal, a que te ame si no es así. Aplica esto a cualquier tipo de relación, si tienes que forzarlo no es tu talla. Aprende a dejar ir”

“No se puede manipular a quien tiene un nivel de empoderamiento suficiente para decir NO.”

“Las afirmaciones positivas tienen la capacidad de motivar, ilusionar e incluso programar nuestra mente. Cambia tu mindset y cambiarás tu vida.”

“No dejes que [email protected] piensen por ti, busca información y recursos para poder decidir la mejor opción para ti”

“Si se victimizan (haciéndose vulnerables), si te sobreprotegen (inculcándote miedos) o si te generan culpas (para que abandones tus objetivos) es manipulación. Detecta si tu entorno te puede haber influenciado en la vida que tienes actualmente.”

“El amor propio es la clave. Cuando dudes pregúntate: ¿qué haría una persona que se ama así misma?”

👗 Conoce a Mónica Villar (Amanda Chic) – Influencer e influenSER, networker, blogger y escritora. Autora de “La pequeña historia para amar(te)”

Aprenderás con sus experiencias personales y profesionales y descubrirás cómo las gestionó.

2 horas, 23 minutos y 33 segundos en la que te habla de personas vitamina, autoestima, influencers, bullying, redes sociales, moda, viajes, amor propio, perdón, empoderamiento, networking, depresión…

Prepárate un té 🍵, coge papel 📒  y lapiz ✏️, y disfruta a continuación de la conversación con Mónica Villar.

Este contenido está restringido a los miembros de Escuela de Inspiración.
Accedeelige tu suscripción para verlo.

RESERVA AHORA TU PLAZA PRIORITARIA.

La Escuela de Inspiración solo abre sus puertas durante 8 días al mes.
RESERVA MI PLAZA
No vamos a enviarte SPAM. Solo vamos a avisarte de la fecha de las charlas, del enlace para conectarte y también te enviaremos la grabación por si no puedes asistir a alguna.
close-link
close-link
Ir arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte? Disponible desde 09:00 hasta 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday